97. E-Sports Billar
TORNEO: Billar americano
- Ciber Billar (Billar americano) es la transmisión de un juego multijugador en un simulador de ciber billar.
- Las apuestas se aceptan en una partida de billar de 2 jugadores. La partida se juega hasta la victoria de uno de los rivales.
- Todas las apuestas se saldan en función del resultado al final del tiempo reglamentario.
- La casa de apuestas determina la apuesta máxima para cada selección individualmente.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- En caso de que el personal de la empresa cometa errores en la aceptación de apuestas (erratas obvias en una lista de apuestas, desajuste de cuotas entre la línea deportiva y una apuesta, etc.) o haya cualquier evidencia de juego desleal, incumplimiento de las presentes Reglas en la aceptación de apuestas, así como otros argumentos que confirmen la incorrección de las apuestas, la empresa de apuestas se reserva el derecho de declarar nulas las apuestas en tales términos.
- Las apuestas sólo se aceptan en directo. Todos los partidos se retransmiten en vivo.
- Tipo de victoria:
- En el juego hay 4 tipos de bolas: bola blanca, bolas lisas, bolas rayadas y bola negra (bola 8). El juego termina cuando el jugador emboca la bola negra en el tronero o saca la bola de la mesa. Las bolas lisas y rayadas se asignan a los oponentes según los resultados del saque.
- La victoria regular es aceptada cuando un jugador emboca la bola negra (octava) después de haber embocado todas sus bolas (lisas o rayadas).
- La victoria automática es aceptada para el jugador si el oponente anota la bola negra (octava) antes de embocar todas sus bolas (lisas o rayadas), saca la bola negra fuera de la mesa o emboca la bola negra junto con la bola blanca.
- Tipos de apuestas:
- Victoria.
- Tipo de victoria.
- Una o más bolas serán embocadas desde el saque. Será ganadora si con el primer golpe en el partido una o más bolas fue embocada en el tronero, excepto la bola blanca. Los saques repetidos no se cuentan.
- Cualquier bola saldrá fuera de la mesa. Será ganadora, si durante el juego será eliminada de la mesa una o más bolas, excepto la bola blanca).
- La cantidad de bolas no embocadas en la mesa al final del juego, el cálculo no incluye la bola blanca.
TORNEO: Snooker
- E-sports Snooker es la transmisión del juego multijugador en un simulador de snooker.
- Las apuestas se aceptan en una partida de billar de 2 jugadores. La partida se juega hasta la victoria de uno de los rivales.
- Todas las apuestas se saldan en función del resultado al final del tiempo reglamentario.
- La apuesta mínima y máxima se determinan para cada evento por la casa de apuestas.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- En caso de que el personal de la empresa cometa errores en la aceptación de apuestas (erratas obvias en una lista de apuestas, desajuste de cuotas entre la línea deportiva y una apuesta, etc.) o haya cualquier evidencia de juego desleal, incumplimiento de las presentes Reglas en la aceptación de apuestas, así como otros argumentos que confirmen la incorrección de las apuestas, la empresa de apuestas se reserva el derecho de declarar nulas las apuestas en tales términos.
- Las apuestas se aceptan en directo y en prematch. El juego se transmite en vivo.
- En caso de discrepancia entre el marcador de la página web y el vídeo, las apuestas se valorarán en función de la información publicada en la página web. Se trata del final del streaming cuando el jugador mete una bola con un valor determinado, es decir: rojo valorado en 1 punto, amarillo - 2, verde - 3, marrón - 4, azul - 5, rosa - 6, negro - 7 puntos.
- Determinación de victoria de uno de los jugadores:
- Uno de los jugadores reconoce su propia derrota porque la diferencia en el marcador es tan grande que la suma de puntos que quedan en la mesa no le permite alcanzar al oponente.
- Uno de los jugadores mete una bola rosa y sólo queda una bola negra sobre la mesa y la ventaja de este jugador es superior a 7 puntos, se le considera ganador y no es necesario tirar la última bola negra.
- Si se saca la última negra, o se comete una falta durante su juego y la puntuación no se iguala, entonces el jugador con más puntos es reconocido como ganador.
- Mercados disponibles:
- Victoria.
- Total.
- Total individual.
- Hándicap.
- Total (Par / Impar).