108. PIXEL CUP SOCCER
- PixelCupSoccer es la transmisión de un juego multijugador en un simulador de fútbol.
- Todas las apuestas se saldan después del final del evento.
- Las apuestas mínimas y máximas las determina la casa de apuestas para cada evento individualmente.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- Si un partido termina en empate en el tiempo reglamentario, se realizarán tandas de penaltis (3ª parte). En este caso, todas las apuestas se saldarán, excluyendo las apuestas a la tanda de penaltis y a la victoria del partido.
- En caso de que el personal de la empresa cometa errores en la aceptación de apuestas (erratas obvias en una lista de apuestas, desajuste de cuotas entre la línea deportiva y una apuesta, etc.) o haya cualquier evidencia de juego desleal, incumplimiento de las presentes Reglas en la aceptación de apuestas, así como otros argumentos que confirmen la incorrección de las apuestas, la empresa de apuestas se reserva el derecho de declarar nulas las apuestas en tales términos.
- Las apuestas se aceptan antes del inicio del evento y en directo. Todos los partidos de PixelCupSoccer se transmiten en vivo.
- Apuestas disponibles:
- Doble oportunidad.
- Victoria.
- Total.
- Total individual.
- Hándicap.
- Ambos equipos anotarán.
- Victoria a cero.
- Total en el intervalo.
- PIXEL CUP SOCCER (Tanda de penaltis)
- PixelCupSoccer (Tanda de penaltis) es la transmisión de un juego multijugador en un simulador de fútbol.
- El juego consiste en una serie de tiros de penalti en la que cada equipo lanza por turnos. Si el marcador está empatado después de 10 tiros, se juegan tiros adicionales hasta que un equipo marque y el otro no .
- Si el equipo tiene menos de 5 tiros y no puede alcanzar al adversario, el partido se da por finalizado (por ejemplo, el marcador es 2-0 y el número de tiros 4-4).
- Todas las apuestas se saldan después del final del evento.
- Las apuestas mínimas y máximas las determina la casa de apuestas para cada evento individualmente.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- En caso de que el personal de la empresa cometa errores en la aceptación de apuestas (erratas obvias en una lista de apuestas, desajuste de cuotas entre la línea deportiva y una apuesta, etc.) o haya cualquier evidencia de juego desleal, incumplimiento de las presentes Reglas en la aceptación de apuestas, así como otros argumentos que confirmen la incorrección de las apuestas, la empresa de apuestas se reserva el derecho de declarar nulas las apuestas en tales términos.
- Las apuestas se aceptan antes del inicio del evento y en directo. Todos los partidos de PixelCupSoccer (Tanda de penaltis) se transmiten en vivo.
- Mercados disponibles:
- Victoria.
- Total.
- Total individual.
- Total (Par / Impar).
- Hándicap.