68. E-Sports criquet
- Los partidos Five 5 E-Sports cricket constan de una entrada de 5 overs como máximo para cada equipo. Un conjunto de seis lanzamientos constituye un over.
- Al inicio del partido se realiza un sorteo. El equipo ganador del sorteo elige si se coloca el primero para lanzar la pelota (bowl) o para batear (bat).
- El primer equipo que batea intenta anotar carreras a lo largo de cinco overs completos, o hasta que se pierdan 5 wickets. Luego, el equipo contrario batea hasta que supere el número de carreras del oponente, o hasta que se completen cinco overs de seis entregas cada uno, o se pierdan 5 wickets.
- El equipo que haya anotado más carreras se considera el ganador. Si ambos equipos anotan el mismo número de carreras, el equipo que haya perdido menos wickets (es decir, que haya tenido menos bateadores eliminados) será el ganador. Si ambos equipos tienen el mismo número de carreras y de wickets perdidos, el partido termina en empate.
- Para las apuestas en totales del partido, totales del equipo, totales por overs y totales por entrega, se cuentan las carreras anotadas por los equipos, incluidas las extras.
- Las apuestas en el mercado de “Total de Fours” se saldan según el número de entregas en las que un equipo anota exactamente cuatro carreras, excluyendo las extras. Cuatro carreras se pueden anotar cuando la pelota alcanza el perímetro del campo tras haber tocado el suelo al menos una vez (sin ser atrapada por el equipo de campo), o cuando los bateadores anotan cuatro carreras mientras la pelota está en juego.
- Las apuestas en el mercado de “Total de Sixes” se saldan según el número de entregas en las que un equipo anota exactamente seis carreras, excluyendo las extras. Seis carreras se pueden anotar cuando un bateador golpea la pelota fuera del límite del campo sin que toque el suelo o cuando los bateadores anotan seis carreras mientras la pelota está en juego.
- En el cálculo de las apuestas a “El mejor resultado de la primera asociación” se cuentan las carreras anotadas por los jugadores ( sin tener en cuenta los puntos adicionales) hasta cuando uno de los bateadores esté fuera del juego por primera vez. Si ningún bateador del equipo ha estado fuera del juego entonces el resultado de la primera asociación será la cantidad total de carreras anotadas por este equipo sin tener en cuenta los puntos adicionales (extra).
- Todas las apuestas se calculan al momento de finalizar el partido.
- La apuesta máxima se determina para cada evento por la casa de apuestas.
- Las apuestas pueden ser limitadas sin aviso previo y sin dar razones.
- En caso de que el personal de la casa de apuestas cometa errores en la aceptación de apuestas (errores evidentes en una lista de eventos, inadecuación de las cuotas en Deportes y en una apuesta, etc.) o hay alguna evidencia del juego sucio o el incumplimiento de las presentes Reglas de la aceptación de las apuestas, así como otros argumentos que confirman la irregularidad de las apuestas, la casa de apuestas reserva el derecho de declarar como nulas las apuestas en tales términos. Estas apuestas se calcularán con la cuota "1".