28. Hockey sobre hielo
- Las apuestas en los partidos se aceptan en el tiempo regular (60 minutos de juego que consisten en 3 periodos de 20 minutos cada uno), a menos que se indique lo contrario ("Con prórroga" indica que se incluye la prórroga, "Incluye prórroga y penaltis" si se incluye la prórroga y los penaltis):
- Tiempo regular.
- Tiempo reglamentario (con prórroga - OT).
- Tiempo regular (Incluye tiempo extra y penaltis).
Ejemplo 1: Buffalo Sabres vs Toronto Maple Leafs (Incluyendo tiempo extra y penaltis). Se aceptan apuestas en el tiempo regular, incluidas las prórrogas y los penaltis. Si el resultado del partido es 2:3 (1:0, 1:1, 0:1, 0:0, 0:1), todas las apuestas se saldarán en base a un resultado final de 2:3. El número total de goles es 5.
Ejemplo 2. Buffalo Sabres vs Toronto Maple Leafs (Con OT). Se aceptan apuestas sobre el tiempo regular, incluida la prórroga. Si el resultado final del partido es 2:2 (1:0, 1:1, 0:1; 0:0), el número total de goles es 4. Las apuestas sobre una victoria del Equipo 1 o del Equipo 2 se saldan como perdidas.
Ejemplo 3. Buffalo Sabres vs Toronto Maple Leafs. Las apuestas se aceptan sólo en el tiempo regular. Si el resultado final del partido es 2:2 (1:0, 1:1, 0:1), el número total de goles es 4. Las apuestas a una victoria del Equipo 1 o del Equipo 2 se saldan como perdidas.
- En el caso de que el partido haya empezado pero no haya terminado, las apuestas a este partido se saldarán la cuota “1”, excepto los casos en los que los resultados de las apuestas ya han sido determinados en el momento de la interrupción del partido.
- El partido se considera realizado, si han sido jugados al menos 55 minutos del partido. En este caso las apuestas se saldarán hasta el momento de la interrupción del partido.
- Los equipos de la NHL, AHL, CHL, OHL, WHL y East Coast Hockey League pueden aparecer en orden directo (local - visitante) y en orden inverso. En este último caso, no se devolverán las apuestas.
- La apuesta a "Total de goles". Cuando se tengan en cuenta las tandas de penaltis, todos los goles marcados en la tanda de penaltis por el equipo ganador se considerarán como un gol a efectos de saldado, mientras que los goles marcados en la tanda de penaltis por el equipo perdedor se considerarán como cero goles.
- Mercado de "Gol de 1 a 7 minutos". Si el gol se marca a los 7 minutos 00 segundos, se considera que se ha marcado en el minuto 8.
- Las apuestas en los siguientes mercados se saldan en función de los resultados finales o en función de la clasificación del organismo oficial que organiza el evento: "Más alto al final del torneo", "Ganador del campeonato", "Ganador del grupo", "Puntos anotados", "Goles anotados" y "Goles encajados".
- Si los goles entre los períodos comparados es igual, la apuesta a la comparación "Período () > Período () - Sí” será saldada como perdedora.
- Las apuestas en los mercados "Máximo goleador (puntos)" se saldan en función de los datos estadísticos de "goles + asistencias" disponibles en el sitio web oficial del torneo. Si un jugador no participa en el torneo, las apuestas por él se saldan a una cuota 1.
- En el mercado de "Equipo ganará y total por debajo / por encima". El usuario debe predecir qué equipo ganará el partido y cuántos goles se marcarán (más o menos del número especificado). Se aceptan apuestas en partidos de la NHL y la KHL, así como en partidos que forman parte de otros campeonatos y torneos internacionales. Para el saldado de estas apuestas se tendrá en cuenta el tiempo regular.
- En el mercado de "Carrera a 3, 5, etc.) puntos". El usuario debe predecir qué jugador será el primero en anotar el número de puntos especificado. Si alguno de los jugadores se niega a continuar por cualquier motivo antes de que él o su oponente marque el número de puntos especificado, las apuestas se saldarán a cuota 1.
- En el mercado de "El equipo 2 ganará en la prórroga - No". La apuesta ganará si no se produce ninguna prórroga o si el equipo 2 pierde en la prórroga. Las apuestas a la victoria en una tanda de penaltis se saldan de la misma manera.
- En el mercado "Victoria en la prórroga". El ganador debe determinarse en la prórroga (OT).
- El resultado es (0:0; 1:1; 1:0) - la apuesta se pierde.
- El resultado es (0:0; 1:1; 0:0; 0:1) - la apuesta gana.
- El resultado es (0:0; 1:1; 0:0; 0:0; 1:0) - la apuesta pierde.
- Las apuestas en los mercados etiquetados como "Tiempo total de penalización" se realizan sobre el número de minutos que un jugador infractor debe pasar en el área de penalización por una infracción. Sólo cuentan las sanciones menores de dos minutos. Las penalizaciones menores dobles (2+2) se tratan como dos penalizaciones separadas. Los minutos de penalización concedidos antes del comienzo de un periodo o partido o después de la finalización de un periodo o partido y que se especifican en el acta final de dicho partido contarán a efectos de las apuestas. El número de minutos de penalti sólo se determinará en base al acta oficial. Las apuestas en los mercados denominados "Total de penalizaciones menores" se realizan sobre el número de penalizaciones menores.
- Las apuestas en los mercados etiquetados como "Disparos a puerta". El número de disparos a puerta se determinará únicamente en base al registro oficial del organizador del torneo.
- Total individual del jugador (en hockey sobre hielo). El usuario debe predecir el número total de puntos anotados por un jugador, donde los puntos se otorgan por goles y asistencias. Todas las apuestas sobre el número total de puntos individuales de un jugador se aceptan sólo durante el tiempo regular. En caso de que un jugador no salga al hielo, las apuestas sobre él se saldarán a cuota 1.
- Las apuestas al mercado "Marcará primero y ganará el partido" se aceptan en el tiempo regular.
Ejemplo: La apuesta "Equipo 1 marca primero y gana el partido - No" se resolverá como una pérdida si ese equipo no marca primero o si no gana el partido.
- Las apuestas al mercado "Intervalo total de 6 a 8 - No".
Ejemplo:
- "Intervalo total de 6 a 8 - No". La puntuación es (2:3). El total asciende a 5. La apuesta gana.
- "Intervalo total de 6 a 8 - No". El resultado es (3:4). El total asciende a 7. La apuesta pierde.
- Total de goles marcados durante el “Power Play”. El usuario debe predecir el número de goles marcados en situaciones de “Power play”.
Ejemplo. El equipo 1 marcó un gol durante el “Power play”. El equipo 2 no marcó ningún gol durante el “Power play”. Por lo tanto, sólo se marcó un gol en total durante el “Power play”.
- La apuesta "Total de goles marcados durante el Power play” menos de 1,5 gana.
- La apuesta "Total de goles marcados durante el Power play” más de 1,5 pierde.
- En el mercado "Se marcará un gol a puerta vacía". La apuesta ganará si, en el momento en que se marque un gol, el portero no está en el hielo (es decir, si el portero ha sido sustituido por un patinador).
- En el mercado "Total de Hat-tricks (3 goles de un jugador)". Sólo contarán los goles marcados (no se tendrán en cuenta las asistencias para determinar un hat-trick).
- En el mercado "Periodo de mayor puntuación".
- "Periodo más goleador - 1" - los equipos marcarán más goles en el primer periodo que en el segundo o en el tercero.
- "Periodo con más goles - 2" - los equipos marcarán más goles en el segundo periodo que en el primero o en el tercero.
- "Periodo con más goles - 3" - los equipos marcarán más goles en el tercer periodo que en el primero o en el segundo.
- "Periodo con más goles - Empate" - los equipos marcarán un número igual (el más alto) de goles en al menos dos periodos.
- Las apuestas al "Ganador del partido" se saldan en base a las reglas del torneo del que forma parte el partido.
- En el mercado a “Partidos alternativos”. Para este mercado se comparan los resultados de los partidos que se retransmiten en directo. En caso de que se pierda algún partido, las apuestas a partidos alternativos se saldarán a cuota 1 (se devolverán las apuestas).
Ejemplo. Partido alternativo. Avangard - Sibir. Total Over 5.5.
Los partidos actuales son Avangard - Salavat Yulayev, que termina con un resultado de 4:1 y Metallurg - Sibir, que termina con un resultado de 1:2. Por lo tanto, el resultado del partido alternativo Avangard - Sibir será 4:2. La apuesta será ganadora ya que el número total de goles en el partido alternativo es igual a 6.
En el mercado a “Partidos dobles alternativos”. Todos los equipos especificados en este tipo de mercado juegan simultáneamente. Los resultados con los que dichos equipos terminan sus partidos verdaderos cuentan a efectos de la apuesta.
Ejemplo. Torpedo/SKA - Dinamo/CSKA Total por debajo de 7,5
El partido Torpedo - CSKA terminó 3:2. El partido SKA - Dinamo terminó 2:1. El resultado combinado Torpedo/SKA es igual a 3+2=5. El resultado combinado Dinamo/CSKA es igual a 1+2=3. Por lo tanto, el resultado combinado Torpedo/SKA - Dinamo/CSKA es 5:3. El número total de goles en el partido alternativo es igual a 8,
la apuesta se pierde.
Torpedo/CSKA han terminado el partido con el marcador 3:2, SKA/Dinamo han terminado el partido con el marcador 2:1. El marcador total de Torpedo/SKA será (3+2=5). El marcador total de Dinamo/CSKA será 3 goles = 2+1. El marcador total del partido doble Torpedo/SKA – Dynamo/CSKA será 5:3. El total del partido de dobles alternativos resultó 8 goles, la apuesta se calculará de pérdida.
- En las apuestas a "Máximo goleador", el usuario debe predecir quién marcará más goles. Las apuestas se valoran en función de los datos estadísticos disponibles en el sitio web oficial de la liga o torneo. Si un jugador no participa en el torneo, las apuestas por él se saldan a cuota 1.
- En el mercado "Total de penalizaciones menores". El usuario debe predecir el número total de penalizaciones menores en el partido.
- En el mercado "Total de goles marcados por un jugador". El usuario debe predecir el número total de goles marcados por el jugador indicado.
- En el mercado de "Más/Menos (incluido el tiempo extra)". Las apuestas se saldan con las siguientes reglas: un equipo que tenga menos miembros o el mismo número de miembros que el equipo contrario marca un gol (los tiros de penalti marcados no cuentan), y los jugadores de este equipo que estén en el hielo en el momento del gol obtienen un "plus". No importa si el portero del equipo contrario está en la portería en ese momento o si ha sido sustituido por un patinador y la red está vacía. Por lo tanto, el equipo que tenga más miembros en el hielo o el mismo número de miembros que el equipo anotador obtiene un "menos", cuando recibe un gol. Las estadísticas se obtendrán de fuentes oficiales.
- Duelo de jugadores. Puntos (gol + asistencia). En este tipo de juegos, en las apuestas al "Próximo gol" contarán tanto el gol como la asistencia.
- El mercado "Se utilizará el VAR" incluye cualquier uso del VAR para reproducir un incidente disputado.