96. King Of Fighters
- King Of Fighters es la retransmisión de una partida multijugador entre 2 jugadores.
- Todas las apuestas se saldarán en función del resultado obtenido al final del tiempo reglamentario.
- El ganador de la partida es el jugador que gana 2 rondas.
- El número máximo de rondas es 3. La duración máxima de la ronda es de 60 segundos.
- La casa de apuestas determina la apuesta máxima para cada selección individualmente.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- En caso de que el personal de la empresa cometa errores en la aceptación de apuestas (erratas obvias en una lista de apuestas, desajuste de cuotas entre la línea deportiva y una apuesta, etc.) o haya cualquier evidencia de juego desleal, incumplimiento de las presentes Reglas en la aceptación de apuestas, así como otros argumentos que confirmen la incorrección de las apuestas, la empresa de apuestas se reserva el derecho de declarar nulas las apuestas en tales términos.
- Las apuestas sólo se aceptan en vivo. El juego se transmite en vivo.
- Mercados disponibles:
- Duración del round.
- Victoria en el partido.
- Victoria en el round.
*Duración del round significa el tiempo que los jugadores emplean para determinar el ganador en el asalto. Por ejemplo, si el combate se detiene cuando el temporizador de la cuenta atrás marca 25 segundos, la duración de este asalto será de 35 segundos (60-25=35).- King Of Fighters (KOFXV)
- King Of Fighters es la retransmisión de una partida multijugador entre 2 jugadores.
- Todas las apuestas se determinan en función del resultado al final del tiempo reglamentario.
- El ganador de la partida es el equipo que gana tres rondas.
- El número máximo de rondas es de cinco. La duración máxima de una ronda es de 60 segundos.
- Sólo se aceptan apuestas en directo. Todos los juegos se transmiten en vivo.
- Mercados disponibles:
- Duración del round.
- Tipo de victoria en el round.
- Total de rondas.
- Ganador de la partida.
- Ganador del round.
*Duración del round significa el tiempo que los jugadores emplean para determinar el ganador en el round. Por ejemplo, si el combate se detiene cuando el temporizador de cuenta atrás marca 25 segundos, la duración de este asalto será de 35 segundos (60-25=35).