110. E-SPORTS FÚTBOL AUSTRALIANO
La AFL implica la transmisión de un juego multijugador en un simulador de fútbol australiano.
- Un partido dura 80 minutos (con cuatro cuartos de 20 minutos cada uno).
- Gol. El equipo anota 6 puntos si el balón entra por la portería principal sin tocar el larguero.
- Behind. El equipo anota 1 punto si el balón ha cruzado la zona de anotación dentro de los límites de la puerta secundaria, o si ha tocado el travesaño de la puerta principal.
- Las apuestas mínimas y máximas las determina la casa de apuestas para cada evento individualmente.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- Las apuestas se aceptan antes del inicio del evento y en directo. Todos los partidos de AFL se transmiten en vivo.
- Apuestas disponibles en el tiempo principal:
- Victoria.
- Hándicap.
- Total (Más / Menos).
- Total individual (Más / Menos).
- Total (Par / Impar).
- Todas las apuestas se saldan después del final del evento.
- En caso de que el personal de la empresa cometa errores en la aceptación de apuestas (erratas obvias en una lista de apuestas, desajuste de cuotas entre la línea deportiva y una apuesta, etc.) o haya cualquier evidencia de juego desleal, incumplimiento de las presentes Reglas en la aceptación de apuestas, así como otros argumentos que confirmen la incorrección de las apues