121. Dead Or Alive VI
- Dead Or Alive VI es un juego de lucha multijugador en línea.
- Se aceptan apuestas en combates entre dos luchadores. Todas las peleas siguen un formato de "Carrera a 5 victorias", con un máximo de 9 rondas.
- Todas las apuestas serán saldadas una vez que termine el evento.
- El luchador que inflige más daño en una ronda es considerado el ganador.
- La apuesta máxima y mínima se determina para cada evento por la casa de apuestas.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- En caso de que los miembros del personal cometan errores o fallas de software en el momento de la realización de la apuesta (por ejemplo, errores manifiestos evidentes en las cuotas, inconsistencias entre las cuotas mostradas en las secciones Deportes / En Directo, etc.) o hay otras indicaciones de apuestas aceptadas incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar tales apuestas nulas.
- Sólo se aceptan apuestas en directo. Los partidos se transmiten en vivo.
- Mercados disponibles:
- En el round:
- Ganador del round.
- Duración del round (Más / Menos).
- Habrá una victoria perfecta / victoria por tiempo (estos eventos no son mutuamente excluyentes).
- Serie máxima de golpes en el round.
- Alguno de los luchadores intentará realizar un BreakBlow o Break Hold.
- Un luchador en particular intentará realizar un BreakBlow o Break Hold
- En el Torneo:
- Ganador del torneo.
- Total de rounds (Más / Menos).
- Total individual del luchador (Más / Menos).
- Total Break Blows / Break Holds.
- Total individual Break Blows / Break Holds.
- Victoria Perfecta. Se considera que ha ocurrido si hay una victoria perfecta en al menos una ronda.
- En el round:
- La victoria perfecta es cuando un luchador gana una ronda sin recibir ningún daño.
- Victoria por Tiempo. Si ambos luchadores siguen en pie al final de una ronda, el ganador se determinará en función de quién infligió más daño.
- Victoria Perfecta por Tiempo. Ambos luchadores siguen en pie al final de una ronda y el ganador no ha recibido ningún daño.
- Break Blow se refiere a un poderoso golpe que consume todos los medidores de Break Gauge.
- Break Hold se refiere a una presa especial que permite al luchador interceptar cualquier contraataque. Los Break Hold usan la mitad de la barra del medidor de Break Gauge.
- El medidor de Break Gauge es una barra azul debajo de la barra de salud principal. Cualquier acción llena el medidor, independientemente de si causa daño al oponente o no.
- La duración de la ronda se refiere al número de segundos que han transcurrido desde que comenzó la pelea. Este número se calcula restando el número en el que se detiene el temporizador de 40 segundos (el número estándar en el temporizador al comienzo). Por ejemplo, si la cuenta regresiva se detiene en 15, la duración de la ronda es 40-15=25 segundos.