Quake 4 es la retransmisión de una partida multijugador.
Deathmatch. Una ronda dura cinco minutos. El jugador que haya matado a más oponentes será considerado el ganador.
Si es imposible determinar el ganador al final de una ronda (por ejemplo, si los jugadores que van en cabeza han matado a un número igual de oponentes), se juega una prórroga de dos minutos.
En la prórroga, el ganador se determina de la misma manera que en el tiempo reglamentario (es decir, el jugador que haya matado a más adversarios).
La casa de apuestas puede modificar los límites de apuesta sin previo aviso.
La apuesta máxima se determina para cada evento por la casa de apuestas.
En caso de que el personal cometa errores o se produzcan fallos en el software en el momento de la aceptación de la apuesta (por ejemplo, erratas evidentes en las cuotas, incoherencias entre las cuotas mostradas en las secciones Deportes/Live y en el talón de apuestas, etc.), o en caso de que haya otros indicios de apuestas aceptadas incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar dichas apuestas nulas.
Las apuestas se aceptan antes del inicio oficial del evento y en DIRECTO. Todos los partidos se retransmiten en línea.