84. Quake4
- Quake 4 es la retransmisión de una partida multijugador.
- Deathmatch. Una ronda dura cinco minutos. El jugador que haya matado a más oponentes será considerado el ganador.
- Si es imposible determinar el ganador al final de una ronda (por ejemplo, si los jugadores que van en cabeza han matado a un número igual de oponentes), se juega una prórroga de dos minutos.
- En la prórroga, el ganador se determina de la misma manera que en el tiempo reglamentario (es decir, el jugador que haya matado a más adversarios).
- La casa de apuestas puede modificar los límites de apuesta sin previo aviso.
- La apuesta máxima se determina para cada evento por la casa de apuestas.
- En caso de que el personal cometa errores o se produzcan fallos en el software en el momento de la aceptación de la apuesta (por ejemplo, erratas evidentes en las cuotas, incoherencias entre las cuotas mostradas en las secciones Deportes/Live y en el talón de apuestas, etc.), o en caso de que haya otros indicios de apuestas aceptadas incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar dichas apuestas nulas.
- Las apuestas se aceptan antes del inicio oficial del evento y en DIRECTO. Todos los partidos se retransmiten en línea.
- Mercados disponibles:
- Ganador en el tiempo principal.
- Ganador del juego.
- Habrá tiempo extra.
- Total individual por asesinatos.