133. Steep
- Steep es la transmisión de un simulador deportivo de juegos extremos de invierno.
- Cuatro jugadores se turnan para participar en cada juego.
- Se aceptan apuestas sobre cada jugador en los siguientes mercados: “Puntos anotados” y “Tiempo que toma al jugador completar el desafío”. Las apuestas se saldan cuando el jugador ha completado el desafío y al finalizar el evento.
- El jugador con la mayor puntuación será considerado el ganador de un torneo por puntos.
- El jugador que complete el desafío más rápido será considerado el ganador de un torneo por tiempo.
- La apuesta máxima y mínima se determina para cada evento por la casa de apuestas.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- En caso de que los miembros del personal cometan errores o fallas de software en el momento de la realización de la apuesta (por ejemplo, errores manifiestos evidentes en las cuotas, inconsistencias entre las cuotas mostradas en las secciones Deportes / En Directo, etc.) o hay otras indicaciones de apuestas aceptadas incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar tales apuestas nulas.
- Las apuestas se aceptan antes del inicio oficial del evento y en directo. Todos las partidas de Steep son retransmitidas en vivo.
- Mercados disponibles:
- Victoria en el torneo por puntos.
- Victoria en el torneo por tiempo.
- Total individual de puntos anotados (Más / Menos).
- Tiempo individual de carrera (Más / Menos).
- Total de puntos anotados (Más / Menos).
- Total de tiempo de carrera (Más / Menos).
- Enfrentamiento por puntos entre dos jugadores.
Enfrentamiento por tiempo de la carrera.
*El tiempo del desafío se estima como el período desde que el jugador sale de la línea de partida hasta que cruza la línea de meta.