55. Counter-Strike
- Counter-Strike implica la transmisión en vivo de un juego multijugador (simulador).
- Las apuestas se aceptan en una batalla entre dos equipos. Un solo partido se juega hasta 11 victorias (el número máximo de rondas es 21).
- Una ronda individual dura exactamente dos minutos. Ninguna acción realizada después de la expiración de este período contará para efectos de apuestas.
- Todas las apuestas se saldan después del final de un evento.
- Los Antiterroristas ganan la ronda si no se ha plantado una bomba en un mapa de desactivación de bomba durante el período de tiempo indicado.
- Los Terroristas ganan la ronda si no se ha rescatado a un rehén en un mapa de rescate de rehenes durante el período de tiempo indicado.
- La apuesta máxima es determinada por la casa de apuestas para cada selección individualmente. Las apuestas pueden ser limitadas sin aviso previo y sin dar razones.
- En caso de que el personal de la casa de apuestas cometa errores en la aceptación de apuestas (errores evidentes en una lista de eventos, inadecuación de las cuotas en Deportes y en una apuesta, etc.) o hay alguna evidencia del juego sucio o el incumplimiento de las presentes Reglas de la aceptación de las apuestas, así como otros argumentos que confirman la irregularidad de las apuestas, la casa de apuestas reserva el derecho de declarar como nulas las apuestas en tales términos. Estas apuestas se saldarán a cuota "1".
- En las apuestas a “Bomba Plantada – Sí/No”. No importa cuándo se planta una bomba durante la ronda, ya sea antes o después de que todos los antiterroristas hayan sido eliminados. Solo importa la plantación de la bomba en sí.
- En las apuestas a “W1 / W2 en una ronda” se saldarán de la siguiente manera si se planta una bomba:
- Si la bomba se desactiva en la ronda, la apuesta W1 ganará y la apuesta W2 perderá;
- Si la bomba explota en la ronda, la apuesta W1 perderá y la apuesta W2 ganará.
- Si la bomba fue neutralizada, W1 ganará y la apuesta W2 perderá.
- Si la bomba explotó, W1 perderá y la apuesta W2 ganará.
- Las apuestas se aceptan solo en DIRECTO. Todos los partidos se retransmiten en directo.Los mercados disponibles son los siguientes:
- Ganador.
- Hándicap.
- Total (Más de / Menos de).
- Total individual del equipo (Más de / Menos de).
- Bomba plantada.
- Ganador en la ronda.
- Total de la ronda.
- Total de headshots en la ronda.
- Total individual de frags en la ronda.
- Total de frags en la ronda (par / impar).
- Tipo de victoria.
- Duración de la ronda.
- Bomba desactivada.
- Primer frag en la ronda en el equipo.
- Suicidio*** en la ronda.
- Total de headshots** en la ronda.
- Victoria seca en la ronda.
* Frag → Punto otorgado por la destrucción del enemigo (muerte en el equipo rival - cualquier muerte, exepto la muerte por una bomba y el suicidio).
Headshot** → Disparo a la cabeza
Suicidio*** → Muerte en caso de caer desde altura o por la explosión de la bomba.