61. E-Sports baloncesto
- E-Sports baloncesto es la transmisión del juego multijugador (simulador de baloncesto).
- Todas las apuestas se calculan de acuerdo con los resultados al final del tiempo principal.
- La apuesta mínima y la apuesta máxima son determinadas por la casa de apuestas para cada evento por separado.
- Los límites de apuesta pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso a los usuarios.
- En caso de que el personal de la casa de apuestas cometa errores en la aceptación de apuestas (errores evidentes en una lista de eventos, inadecuación de las cuotas en Deportes y en una apuesta, etc.) o hay alguna evidencia del juego sucio o el incumplimiento de las presentes Reglas de la aceptación de las apuestas, así como otros argumentos que confirman la irregularidad de las apuestas, la casa de apuestas reserva el derecho de declarar como nulas las apuestas en tales términos. Estas apuestas se calcularán con la cuota "1".
- Las apuestas se aceptan antes del inicio oficial del evento y en directo. Todos los partidos son transmitidos en vivo.
- Los mercados disponibles para el tiempo principal son:
- Ganador.
- Hándicap.
- Total (Más/Menos).
- Total individual (Más/Menos).
- Puntos del equipo en la victoria.
- Diferencia exacta de puntos.
- Cantidad total de los puntos.
- Equipo (Resultado + Total)
- Los mercados disponibles del tiempo principal, incluyendo el tiempo extra son:
- Victoria en el partido