147. DARDOS LIVE
- Las reglas de este juego son similares a las reglas del deporte real de Dardos.
- Ambos jugadores comienzan un partido con 301 puntos. El primer jugador en reducir su puntuación a 0 gana. Los jugadores se turnan para lanzar 3 dardos, siendo el Jugador 1 el que lanza primero. El último dardo del juego debe aterrizar en un doble o en el centro. También se aplica la regla de "Bust", lo que significa que si un jugador anota más puntos de los que necesita para reducir su puntuación a 0 (o si la puntuación se reduce exactamente a 1), su puntuación se reiniciará a lo que era antes de su última visita a la diana. El último turno de un jugador también se anulará si reduce su puntuación a 0 pero el último dardo no aterrizó en un doble o en el centro.
- Si los miembros del personal cometen errores o si ocurren fallas de software al aceptar una apuesta (por ejemplo, errores evidentes en las cuotas, inconsistencias entre las cuotas mostradas en las secciones de Deportes/Vivo y en el boleto de apuesta, etc.), o si hay otros indicios de que las apuestas han sido aceptadas incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar tales apuestas nulas.
- Mercados disponibles.
- Victoria
- Total de tiros (Más / Menos).
- Total de tiros individual (Más / Menos).
- Total de 180 puntos (Más / Menos).
- Total individual 180 puntos (Más / Menos).
- Color de la sección del último lanzamiento
- Checkout* ganador del partido (Más / Menos).
- El partido terminará con un tiro en la diana doble.
- Primer lanzamiento del jugador.
- Total de puntos restantes (Más / Menos).
- Final de 6 Dardos.
* Checkout se refiere al número de puntos que un jugador anota en su último tiro al tablero.