92. StarCraft
- StarCraft consiste en la retransmisión de un juego de estrategia en tiempo real. Dos equipos compiten entre sí. Todas las apuestas se saldarán una vez haya finalizado el evento.
- La casa de apuestas determina la apuesta máxima para cada selección individualmente.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- Se considerará ganador al equipo que haya destruido todos los edificios del adversario.
- En caso de que el personal de la empresa cometa errores en la aceptación de apuestas (erratas obvias en una lista de apuestas, desajuste de cuotas entre la línea deportiva y una apuesta, etc.) o haya cualquier evidencia de juego desleal, incumplimiento de las presentes Reglas en la aceptación de apuestas, así como otros argumentos que confirmen la incorrección de las apuestas, la empresa de apuestas se reserva el derecho de declarar nulas las apuestas en tales términos.
- Mercados disponibles:
- Ganador 1 / Ganador 2.
- Total de drones del equipo ganador al final del juego. Las unidades convocadas no se cuentan, pero si se cuenta el Drone (la raza trabajadora Zerg) que se encuentren en el proceso de mutación dentro del edificio.
- Total de guerreros del equipo ganador al final del juego (Las unidades convocadas no se cuentan).
- Total de edificios del ganador al final del juego (no se cuentan los anexos de los edificios de los Terran).
- La hora del juego (indicada en el tiempo de juego (!) En el momento de la destrucción del último edificio).
- Se convocará una unidad (esta apuesta solo está disponible antes de comenzar el partido).
- Antes del partido, se mostrarán las unidades y edificios que se contabilizan. Para comodidad de los jugadores, la interfaz proporciona información sobre el número actual de estas unidades y edificios.
- Para mayor claridad, al final del combate se muestra un cuadro con el resultado final.