102. CROSSOUT
- ¨CrossOut¨ es la transmisión de un juego multijugador.
- Todas las apuestas se saldan después del final del evento.
- Las apuestas mínimas y máximas las determina la casa de apuestas para cada evento individualmente.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- En caso de que el personal de la empresa cometa errores en la aceptación de apuestas (erratas obvias en una lista de apuestas, desajuste de cuotas entre la línea deportiva y una apuesta, etc.) o haya cualquier evidencia de juego desleal, incumplimiento de las presentes Reglas en la aceptación de apuestas, así como otros argumentos que confirmen la incorrección de las apuestas, la empresa de apuestas se reserva el derecho de declarar nulas las apuestas en tales términos.
- En caso de conducta antideportiva que influya en el resultado de la batalla, como la inacción total de los aliados o la muerte de un equipo, la casa de apuestas tiene derecho a declarar dichas apuestas como nulas y a valorarlas a cuota 1 (se reembolsarán las apuestas).
- Las apuestas se aceptan antes del comienzo de un evento y en directo. Todos los partidos se retransmiten en vivo.
- El equipo que haya destruido todos los vehículos del equipo contrario o capturado la base del equipo contrario será declarado vencedor.
- Si la partida termina porque es el final del tiempo reglamentario, el ganador es el equipo que captura la base del equipo contrario. Tipo de victoria - Capturar la base.
- Se aceptan apuestas en una batalla aleatoria en el juego multijugador online «CrossOut», los miembros del equipo se eligen al azar.
- El número de puntos conseguidos por cada equipo equivale al número de vehículos del equipo contrario destruidos de cualquier forma.
- Mercados disponibles:
- Victoria.
- Hándicap.
- Total (Más / Menos) marcador.
- Captura de la bandera.
- Total de asesinatos del jugador.