136. Heroes of Might and Magic III
- Heroes of Might and Magic III es la transmisión de un juego de estrategia multijugador.
- Glosario de términos.
- La criatura. Es una unidad de combate caracterizada por un conjunto único de atributos en el juego y una apariencia distintiva. Los atributos son características numéricas que definen la capacidad de las criaturas para causar daño, defenderse y moverse en el campo de batalla. Un atributo integral es el nivel de la criatura: cuanto mayor es el nivel, más puede influir el escuadrón de esas criaturas en el resultado de la batalla.
- El escuadrón. Es un grupo de criaturas en el campo de batalla. Los atributos del escuadrón dependen del tipo de criatura cuyos representantes son reclutados en el escuadrón y del número de guerreros. El escuadrón tiene el mismo conjunto de atributos que las criaturas que lo forman. Todo el escuadrón en combate puede estar sujeto a influencias mágicas positivas y negativas, que afectan los atributos de combate y la fuerza del escuadrón. Tan pronto como la fuerza del escuadrón se reduzca a cero, se considera destruido.
- El héroe. Es un comandante capaz de aumentar los atributos de las criaturas en el campo de batalla y proporcionarles apoyo mágico. El héroe controla 7 escuadrones: un escuadrón de criaturas de cada nivel.
- Transcurso del juego
El combate comienza después de la formación de los escuadrones en el campo de batalla. La apuesta "Quién Participará en la Lucha" se resuelve después del inicio del combate. La lucha termina cuando todos los escuadrones de uno de los héroes son destruidos. Este héroe es considerado el perdedor. Otras apuestas se resuelven después de que termine la lucha.
- Hay una traducción de texto en inglés en la parte inferior del video.
- Tipo de apuestas
- Victoria en la batalla. El ganador es el héroe cuyos escuadrones han destruido todos los escuadrones del rival.
- Quién participará en la batalla. La apuesta en un par de criaturas se considera ganadora si al menos una criatura del par ha participado en la batalla, al menos en un lado.
- Qué nivel de criatura sobrevivirá. La apuesta se considera ganadora si el escuadrón del nivel elegido sobrevive hasta el final de la lucha.
- Cuantos escuadrones sobrevivirán. La apuesta se considera ganadora si el jugador ha adivinado el número de escuadrones del ganador que sobrevivirán al final de la batalla.