59. E-Sports artes marciales (UFC)
- Ultimate Fighting Championship consiste en la retransmisión de un partido multijugador.
- Todas las apuestas se saldan de acuerdo con los resultados obtenidos al finalizar el tiempo principal.
- La apuesta máxima se determina para cada evento por la casa de apuestas.
- Las apuestas pueden ser limitadas sin aviso previo y sin dar razones.
- Las apuestas se aceptan al tiempo principal.
- En caso de que el personal de la casa de apuestas cometa errores en la aceptación de apuestas (errores evidentes en una lista de eventos, inadecuación de las cuotas en Deportes y en una apuesta, etc.) o hay alguna evidencia del juego sucio o el incumplimiento de las presentes Reglas de la aceptación de las apuestas, así como otros argumentos que confirman la irregularidad de las apuestas, la casa de apuestas reserva el derecho de declarar como nulas las apuestas en tales términos. Estas apuestas se calcularán con la cuota "1".
- Apuestas a “Sumisión”. Es la victoria por armlock.
- Apuestas a “Takedown”. Se considera “takedown” cuando un jugador tira al suelo a su rival mediante una llave.
- Apuestas a “Knockout KO”. Uno de los jugadores queda inconsciente como resultado de un golpe permitido. (Para los campeonatos UFC 2 BantamWeight y UFC 2 LightWeigh y UFC3 WelterWeight, la victoria con KO/TKO se considera como nocaut).
- Apuestas a “Knockdown”. Si un luchador sufre una contusión y cae, pero se puede levantar, se dice que ha sufrido un knockdown, y recibe una cuenta de protección de 8 segundos, tras la cual los jueces determinan si puede seguir peleando; en caso de que no sea así, se le declara un nocaut técnico
- Apuestas a Knockdown técnico TKO. Es la interrupción del combate por parte de los jueces, como resultado de la incapacidad del combatiente de continuar el combate.Los knockdowns técnicos pueden ser de tres categorías:
- Interrupción por el árbitro. El árbitro decide que ninguno de los combatientes puede continuar el combate y paraliza el combate.
- Interrupción por el doctor. El doctor, que está presente cerca del ring, decide que si el combatiente continúa el combate, podría poner en peligro su salud y su vida.
- Interrupción por el "ángulo". El entrenador de uno de los combatientes que se sitúa en una de las esquinas del ring, señala la paralización del combate.
Tipos de mercados:
- Ganador.
- Método de victoria (victoria por puntos, victoria por KO, victoria por sumisión, victoria por KO técnico, victoria por armlock).
- Cuando termina el combate (batalla completa; 1er ronda; 2ª ronda; 3er ronda) Al calcular, se tiene en cuenta en qué ronda terminó la lucha; Si la batalla terminó con la victoria por puntos, entonces el mercado se calcula como una batalla completa.