120. War Thunder
- WarThunder es un juego multijugador en vivo.
- Todas las apuestas serán saldadas una vez que termine el evento.
- La apuesta máxima y mínima se determina para cada evento por la casa de apuestas.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- En caso de que los miembros del personal cometan errores o fallas de software en el momento de la realización de la apuesta (por ejemplo, errores manifiestos evidentes en las cuotas, inconsistencias entre las cuotas mostradas en las secciones Deportes / En Directo, etc.) o hay otras indicaciones de apuestas aceptadas incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar tales apuestas nulas.
- En caso de conducta antideportiva que influya en el resultado de la batalla, como la inacción total de los aliados o la muerte de un equipo, la casa de apuestas tiene derecho a declarar dichas apuestas nulas y a valorarlas a cuota 1 (se reembolsarán las apuestas).
- La aceptación de las apuestas se realiza antes de empezar el partido y en directo. Todos los juegos se transmiten en vivo.
- El equipo que haya destruido todos los vehículos de su oponente o haya dejado a su oponente sin puntos de reaparición se considerará ganador.
- Se aceptan apuestas en una batalla aleatoria en el juego multijugador en línea «WarThunder», los miembros del equipo se eligen al azar.
- El número de puntos conseguidos por cada equipo es igual al número de puntos de respawn restantes. Los distintos tipos de vehículos requieren un número diferente de puntos de reaparición.
- Mercados disponibles:
- Victoria.
- Total Frags.
- Total (Par / Impar).
- Total de intervalos.