Todas las apuestas serán saldadas una vez que termine el evento.
La apuesta máxima y mínima se determina para cada evento por la casa de apuestas.
La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
En caso de que los miembros del personal cometan errores o fallas de software en el momento de la realización de la apuesta (por ejemplo, errores manifiestos evidentes en las cuotas, inconsistencias entre las cuotas mostradas en las secciones Deportes / En Directo, etc.) o hay otras indicaciones de apuestas aceptadas incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar tales apuestas nulas.
En caso de conducta antideportiva que influya en el resultado de la batalla, como la inacción total de los aliados o la muerte de un equipo, la casa de apuestas tiene derecho a declarar dichas apuestas nulas y a valorarlas a cuota 1 (se reembolsarán las apuestas).
La aceptación de las apuestas se realiza antes de empezar el partido y en directo. Todos los juegos se transmiten en vivo.
El equipo que haya destruido todos los vehículos de su oponente o haya dejado a su oponente sin puntos de reaparición se considerará ganador.
Se aceptan apuestas en una batalla aleatoria en el juego multijugador en línea «WarThunder», los miembros del equipo se eligen al azar.
El número de puntos conseguidos por cada equipo es igual al número de puntos de respawn restantes. Los distintos tipos de vehículos requieren un número diferente de puntos de reaparición.