71. E-Sports balonmano
- E-Sports balonmano consiste en la retransmisión de un partido multijugador en un simulador de balonmano.
- Todas las apuestas se liquidan una vez finalizado el evento.
- La casa de apuestas determina la apuesta máxima para cada selección individualmente.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- Las apuestas se aceptan únicamente para el tiempo principal.
- En caso de que el personal cometa errores o se produzcan fallos en el software en el momento de la aceptación de la apuesta (por ejemplo, errores evidentes en las cuotas, incoherencias entre las cuotas mostradas en las secciones Deportes/Live y en el tablón de apuestas, etc.), o en caso de que haya otros indicios de apuestas aceptadas incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar dichas apuestas nulas.
- Se aceptan apuestas antes del comienzo de un partido, así como durante el transcurso del mismo. Todos los partidos de Balonmano Esports se retransmiten en línea.
- Mercados disponibles para el tiempo principal:
- Ganador.
- Hándicap.
- Total (Más / Menos).
- Totales individuales (Más / Menos).
- Total (Par / Impar).
- Doble oportunidad.