76. Rocket League
Rocket League implica la transmisión de un juego arcade multijugador.
- Se aceptan apuestas en los modos de fútbol, baloncesto y hockey.
- Un solo partido dura cinco minutos. Se considera ganador al equipo que marque más goles. Cuando los equipos marcan un número igual de goles, el partido termina en empate.
- Todas las apuestas se resuelven después de que el evento haya terminado.
- La apuesta máxima es determinada por la casa de apuestas para cada selección individualmente.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso
- Si ocurren fallos de software al momento de aceptar una apuesta (por ejemplo, errores evidentes en las cuotas, inconsistencias entre las cuotas mostradas en las secciones de Deportes/En Vivo y en el boleto de apuestas, etc.), o si hay otras indicaciones de que las apuestas se aceptaron incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar dichas apuestas como nulas.
- Las apuestas en los partidos Rocket League se aceptan antes del inicio oficial del evento y en vivo. Todos los partidos son transmitidos en vivo.
- Mercados disponibles:
- Victoria, empate.
- Doble oportunidad.
- Hándicap.
- Total (Más / Menos).
- Totales individuales (Más / Menos).
- Total (Par / Impar).