95. League of Legends ( Classic mode, PROLIVE)
League of Legends es la transmisión de un juego multijugador.
- En caso de que el personal de la empresa cometa errores en la aceptación de apuestas (erratas obvias en una lista de apuestas, desajuste de cuotas entre la línea deportiva y una apuesta, etc.) o haya cualquier evidencia de juego desleal, incumplimiento de las presentes Reglas en la aceptación de apuestas, así como otros argumentos que confirmen la incorrección de las apuestas, la empresa de apuestas se reserva el derecho de declarar nulas las apuestas en tales términos.
- Las apuestas se aceptan en directo y en prematch. Todos los juegos se transmiten en vivo.
- La Victoria en el mapa y en el partido se produce por la destrucción del nexo de una de las partes o el reconocimiento de la derrota (surrender) de una de las partes.
- El juego se considerará abandonado (no disputado) si su duración es de menos de 16 minutos.
- Un juego se considerará abandonado (nulo) si uno de los jugadores deja el juego por completo antes del minuto 16 y posteriormente abandona el juego.
- Un partido se considera fallido si uno de los jugadores permanece inactivo hasta el minuto 16 y posteriormente abandona el juego.
- Si uno o varios jugadores abandonan el partido antes de su finalización, pero después de que hayan transcurrido 16 minutos de juego, no se reembolsarán las apuestas. Las apuestas sobre el juego seguirán siendo válidas.
- Modo clásico. Se retransmite un partido aleatorio en vivo. Participan jugadores reales al azar.
- PROLIVE. Se retransmite en línea un partido de alto rango en el que participan jugadores profesionales reales y jugadores aleatorios de alto rango.
- Mercados disponibles:
- W1 / W2.
- Total de frags .
- Qué equipo destruirá primero un inhibidor.
- Total (Par / Impar).