6. Biatlón
- Las apuestas a "Mejor clasificado". Se debe acertar cuál de los dos atletas nombrados (o equipos en relevo) terminará más alto en la clasificación final. En caso de que ambos atletas queden fuera de la carrera o de que uno de ellos no empiece la carrera, las apuestas se saldarán a cuota 1. Si alguno de los atletas no cruza la línea de meta, todas las apuestas a ese participante se darán por perdidas.
- Se compara el número total de objetivos fallados por los participantes. Se debe predecir cuál de los atletas nombrados fallará más blancos. Si el número de objetivos fallados es igual al aplicar el valor del hándicap, las apuestas se saldarán a cuota 1. Si el atleta se retira de la carrera sin haber disparado en todas las rondas de tiro, las apuestas se saldarán a cuota 1.
- Las apuestas a "Errores en relevos". La cantidad de los errores en los relevos se calcula sumando los círculos de penalización y los cartuchos adicionales usados por todos los miembros del equipo.
- Las apuestas a "Mejor representante nacional clasificado". Predice el país cuyo representante ocupará el puesto más alto en la clasificación final.
- Las apuestas a "Ganador de la carrera". El ganador es el participante que ocupará el primer puesto en la clasificación final. Si hay dos o más ganadores, las apuestas se saldarán según la regla "Final Simultáneo".
- Las apuestas a "Líder después de 1( 2, etc.) etapa". El ganador de cada etapa es el participante que ocupa la posición más alta en la clasificación final al término de las mismas. Si hay dos o más ganadores, las apuestas se saldarán según el término "Final Simultáneo".
- Apuestas a "Biatlón. Ganador. Hombres. Carrera de persecución. 12,5 km. Hochfilzen. Puesto 1-10 (1-0 place (08.12.2013 | 16:30) - ganará (Daniel Mesotitsch) Si" se calculará como victoria si Daniel Mesotitsch ocupa una de las diez primeras posiciones.
- Las apuestas a "Cartuchos adicionales Suecia (13.12.2013 | 17:25) Total menos de 7.5" gana si los atletas de Suecia usan 7 o menos cartuchos adicionales.
- Las apuestas a "Ganancia por margen de 0-20 seg - SI". La apuesta gana si la ventaja del ganador es igual a 20 o menos segundos.
- Las apuestas a "Tiros fallados. Más de pie que en prono - Sí/No". Si el número de blancos fallados en la posición prona es igual al de la posición de pie (o si no hay fallos), entonces la apuesta "Tiros fallados. Más de pie que en prono - No" ganará y la apuesta "Tiros fallados. Más de pie que prono - Sí" perderá.
- Las apuestas a “Tiempo de tiro” se propone definir en segundos el tiempo de tiro. (Shooting).
- Las apuestas a "Tiempo en el campo de tiro” consiste en predecir cuánto tiempo pasará el atleta en el campo de tiro (en segundos). El tiempo en el campo de tiro incluye entrar y salir de la zona de tiro, así como el tiro en sí.
- Las apuestas en IBU Cup. La clasificación total se calculará de acuerdo con los resultados de la temporada.