38. Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO)
- Apuestas a “Ganador” – apuesta al ganador del partido. Un partido se considera iniciado después de la primera muerte en la ronda de pistolas. Una apuesta 1x2 es similar a una apuesta de Ganador, pero con empates incluidos como un resultado potencial. Esta apuesta se ofrece en partidos donde es posible un empate (por ejemplo, partidos BO2 o BO1 sin tiempo extra).
- Apuestas a “Handicap 0” – apuesta a que uno de los equipos gane, excluyendo el empate. Si el partido termina en empate, la apuesta se liquida a cuota 1 (reembolso).
- Apuestas a “Mapas impares / pares” – apuesta sobre si el número de mapas jugados en un partido será impar o par.
- Apuestas a “Total de mapas” – apuesta sobre el número total de mapas jugados durante un partido, incluyendo el tiempo extra.
- Apuestas a “Marcador exacto del mapa” – apuesta sobre el marcador exacto de un mapa en específico en un partido.
- Apuestas a “Total de rondas” – apuesta sobre el número de rondas jugadas por ambos equipos en un partido.
- Resultados individuales del mapa:
- Ganador (incluyendo tiempo extra) – apuesta sobre el ganador de un mapa particular en un partido, incluyendo rondas adicionales.
- Ganador de la primera mitad – apuesta sobre el primer equipo en ganar 8 rondas en un mapa específico .
- Rondas impares/pares – apuesta sobre si el número de rondas jugadas en un mapa específico será impar o par.
- Total de rondas – apuesta sobre el número total de rondas jugadas en un mapa específico.
- Total de rondas que terminan con la detonación de la bomba – apuesta sobre el número de rondas que terminarán con la explosión de la bomba en un mapa específico.
- Tiempo extra sí/no – apuesta sobre si un mapa específico tendrá tiempo extra.
- Teamkill sí/no – apuesta sobre si el equipo seleccionado hará un teamkill en un mapa específico. Una "teamkill" es cuando un jugador es asesinado por uno de sus propios compañeros de equipo.
- Asesinato con cuchillo sí/no – apuesta sobre si el equipo seleccionado matará a un oponente con un cuchillo en un mapa específico.
- Resultados de la ronda de pistolas (primera y decimosexta rondas en un mapa):
- Ganador de la ronda de pistolas (X) – apuesta sobre qué equipo ganará una ronda de pistolas particular en el mapa especificado.
- Ganador de dos rondas de pistolas – apuesta sobre qué equipo ganará ambas rondas de pistolas en el mapa especificado.
- Bomba plantada en la ronda de pistolas (X) – apuesta sobre si la bomba será plantada en una ronda de pistolas particular en el mapa especificado.
- Total de rondas de pistolas ganadas – apuesta sobre si el equipo seleccionado ganará el número especificado de rondas de pistolas en un partido.
- Total de muertes en la ronda de pistolas – apuesta sobre el número total de muertes por ambos equipos en una ronda de pistolas particular en el mapa especificado.
- Resultados individuales del equipo:
- Total de rondas – apuesta sobre el número total de rondas ganadas por un equipo particular en un partido.
- Total de rondas del mapa – apuesta de que un equipo particular ganará el número especificado de rondas en el mapa indicado..
- Total de rondas ganadas por Terroristas / Counter-Terrorists – apuesta de que un equipo particular ganará el número especificado de rondas en el mapa especificado, mientras juega como atacante (Terroristas) o como defensor (Counter-Terrorists).
- Ganador de la ronda (X) – apuesta sobre si el equipo seleccionado ganará una ronda particular en el mapa especificado.
- Mapa (X). Carrera a X rondas – apuesta sobre cuál de los equipos será el primero en ganar el número especificado de rondas en un mapa especificado.
- Mapa (X). Marcador correcto – apuesta sobre si un mapa particular terminará con el marcador especificado.
- Tiempo extra. La victoria en un mapa se logra ganando al menos 16 rondas. En caso de empate en un mapa (cuando el marcador de rondas es 15-15), las reglas de los torneos suelen estipular jugar 6 rondas adicionales de lo que se llama "tiempo extra". La victoria en el tiempo extra se otorga al primer equipo en ganar cuatro de las seis rondas adicionales. En caso de empate en el tiempo extra (ambos equipos ganan tres rondas en el tiempo extra cada uno), se juegan otras 6 rondas de tiempo extra.
- Mapa (X). Marcador correcto en tiempo extra (X) – apuesta a que el período de tiempo extra especificado en un mapa particular terminará con el marcador indicado.
- Mapa (X). Rondas impares / pares en tiempo extra (X) – apuesta sobre si el número de rondas de tiempo extra jugadas será impar o par.
- Mapa (X). Total de rondas en tiempo extra (X) – apuesta sobre el número total de rondas jugadas en un período de tiempo extra especificado.
- Mapa (X). Ganador de la primera mitad en tiempo extra (X) – apuesta sobre qué equipo será el primero en ganar tres rondas en un período de tiempo extra especificado.