126. Torneo Dead Or Alive VI
- El torneo Dead Or Alive VI es la retransmisión de un juego de lucha multijugador.
- La apuesta máxima y mínima se determina para cada evento por la casa de apuestas.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- En caso de que los miembros del personal cometan errores o fallas de software en el momento de la realización de la apuesta (por ejemplo, errores manifiestos evidentes en las cuotas, inconsistencias entre las cuotas mostradas en las secciones Deportes / En Directo, etc.) o hay otras indicaciones de apuestas aceptadas incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar tales apuestas nulas.
- Todos los juegos se transmiten en vivo.
- Se pueden realizar apuestas en el torneo eliminatorio, incluido el desempate por el 3.ᵉʳ puesto. Cada torneo cuenta con ocho luchadores. El ganador será el luchador que cause más daño en el tiempo asignado. A los luchadores que no superen la primera ronda se les asignará el octavo puesto. Los primeros cuatro puestos se ganan en el transcurso del torneo.
- Todas las apuestas serán saldadas una vez que termine el evento.
- Términos:
- Victoria perfecta. Es cuando un luchador no recibe daño en el transcurso de una ronda.
- Victoria por tiempo. Se otorga al jugador que ha causado más daño al final de la ronda si ambos luchadores siguen en pie.
- Un Break Blow es un golpe potente que usa el 100 % del Break Gauge.
- Un Break Hold es un movimiento especial que puede detener cualquier golpe a costa del 50 % del Break Gauge.
- Duración de la ronda. Es el número de segundos transcurridos desde el inicio de la ronda. Este número se calcula restando el número en que se detiene el temporizador de 40 segundos (el número estándar al inicio de cada ronda). Por ejemplo, si el temporizador se detiene en 15 segundos, la duración de la ronda es 40-15=25 segundos.
- Mercados disponibles:
- En la ronda:
- Victoria en la ronda. La apuesta es ganadora si se adivina correctamente el luchador ganador de la ronda seleccionada.
- Victoria perfecta en la ronda. La apuesta es ganadora si se adivina correctamente que habrá una victoria perfecta en la ronda seleccionada.
- Victoria por tiempo en la ronda. La apuesta es ganadora si se adivina correctamente que habrá una victoria por tiempo en la ronda seleccionada.
- El luchador ejecutará un Break Hold. La apuesta es ganadora si acierta correctamente que un luchador seleccionado ejecutará un Break Hold en la ronda seleccionada.
- Cualquier luchador ejecutará un Break Hold. La apuesta es ganadora si acierta correctamente que cualquier luchador ejecutará un Break Hold en la ronda seleccionada.
- El luchador ejecutará un Break Blow. La apuesta es ganadora si acierta correctamente que un luchador seleccionado realizará un Break Blow en la ronda seleccionada.
- Cualquier luchador ejecutará un Break Blow. La apuesta es ganadora si acierta correctamente que cualquier luchador ejecutará un Break Blow en la ronda seleccionada.
- Duración de la ronda. La apuesta es ganadora si acierta correctamente la duración de la ronda seleccionada.
- Serie máxima en la ronda. La apuesta es ganadora si acierta correctamente la duración de la serie máxima en la ronda seleccionada.
- En el torneo:
- Clasificación del torneo. La apuesta es ganadora si se adivina correctamente en qué lugar terminará el luchador seleccionado en el torneo.
- Rango de posiciones en el torneo. La apuesta es ganadora si se adivina correctamente el rango de posiciones en el que terminará el luchador seleccionado.
- Primeros dos clasificados. La apuesta es ganadora si se adivinan correctamente los luchadores que terminarán en primer y segundo lugar en el torneo, en ese orden.
- Primeros dos clasificados en cualquier orden. La apuesta es ganadora si se adivinan correctamente los luchadores que terminarán en primer y segundo lugar, sin importar el orden.
- Combate más corto del torneo. La apuesta es ganadora si se adivina correctamente la duración de la ronda más corta del torneo, incluyendo todas las peleas y la partida por el tercer lugar.
- Combate más largo del torneo. La apuesta es ganadora si se adivina correctamente la duración de la ronda más larga del torneo, incluyendo todas las peleas y la partida por el tercer lugar.
- Combate más corto de un luchador. La apuesta es ganadora si se adivina correctamente la duración de la ronda más corta de un luchador seleccionado en el torneo.
- Combate más largo de un luchador.La apuesta es ganadora si se adivina correctamente la duración de la ronda más larga de un luchador seleccionado en el torneo.
- Total de victorias perfectas en el torneo. La apuesta es ganadora si se adivina correctamente cuántas victorias perfectas habrá en el torneo, incluyendo todas las rondas y la partida por el tercer lugar.
- Total de victorias perfectas de un luchador. La apuesta es ganadora si se adivina correctamente cuántas victorias perfectas tendrá un luchador seleccionado en el torneo.
- Serie máxima del torneo. La apuesta es ganadora si se adivina correctamente la serie máxima del torneo, incluyendo todas las rondas y la partida por el tercer lugar.
- Serie máxima de un luchador. La apuesta es ganadora si se adivina correctamente la serie máxima de un luchador seleccionado en el torneo.
- Total de Break Blows en el torneo. La apuesta es ganadora si se adivina correctamente cuántos Break Blows habrá en el torneo, incluyendo todas las rondas y la partida por el tercer lugar.
- Total de Break Blows de un luchador. La apuesta es ganadora si se adivina correctamente cuántos Break Blows realizará un luchador seleccionado en el torneo.
- Total de Break Holds en el torneo. La apuesta es ganadora si se adivina correctamente cuántos Break Holds habrá en el torneo, incluyendo todas las rondas y la partida por el tercer lugar.
- Total de Break Holds de un luchador. La apuesta es ganadora si se adivina correctamente cuántos Break Holds realizará un luchador seleccionado en el torneo.
- Tiempo total de combate en el torneo. La apuesta es ganadora si se adivina correctamente la duración total de todas las rondas en el torneo, incluyendo la partida por el tercer lugar.
- Tiempo total de combate de un luchador. La apuesta es ganadora si se adivina correctamente la duración total de todas las rondas de un luchador seleccionado en el torneo.
- En la ronda: