141. SPYKEBOTS
- SpykeBots es la transmisión de un juego multijugador.
- Todas las apuestas serán saldadas una vez que termine el evento.
- Las apuestas se realizan en un partido entre dos jugadores. Un partido continúa hasta 3 sets.
- La duración de la ronda es hasta 6 puntos (a menos que ocurra una situación de tie-break*).
- El jugador que gane 2 rondas será considerado el ganador.
- La apuesta máxima y mínima se determina para cada evento por la casa de apuestas.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- En caso de que los miembros del personal cometan errores o fallas de software en el momento de la realización de la apuesta (por ejemplo, errores manifiestos evidentes en las cuotas, inconsistencias entre las cuotas mostradas en las secciones Deportes / En Directo, etc.) o hay otras indicaciones de apuestas aceptadas incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar tales apuestas nulas.
- Las apuestas se aceptan antes del inicio del partido y durante el partido. Todas los partidos de SpykeBots se transmiten en vivo.
- Apuestas disponibles:
- En el partido completo:
- Victoria.
- Marcador exacto.
- Ganador 2-0 en uno de los sets (Sí / No).
- Total de Tie break * (Más / Menos).
- En la ronda:
- Victoria.
- Total (Más / Menos).
- Total individual (Más / Menos).
- Hándicap.
- Total (Par / Impar).
- Total individual (Par / Impar).
- Tie break * (Sí / No).
- Victoria de cualquier equipo con un margen exacto de puntos.
- Ganador con un 6-0 (Sí / No).
- En el partido completo:
* Un tie-break es una situación que surge cuando el marcador es 5-5, y los oponentes deben continuar jugando hasta que la diferencia de puntaje sea de dos puntos.