45. Fútbol 4x4
- Los partidos constan de dos tiempos de 5 minutos. El cronómetro sólo se detiene si se requiere una pausa larga en el juego (debido a una lesión, una disputa, un problema con el balón, etc.).
- Las dimensiones del campo no están estrictamente reguladas.
- Ningún equipo juega con portero. Se concede un tiro libre si se produce una mano. Si se produce una mano en el área, se concede un penalti.
- Los penaltis se lanzan a puerta vacía desde la línea de medio campo. Si el balón cruza la línea de meta, cuenta como gol.
- Los jugadores no pueden situarse en línea con su propia portería en el área. Si se infringe esta regla, se concede un penalti.
- Cuando se ejecuta un tiro libre, el equipo defensor no puede formar un muro defensivo. Sólo un jugador puede situarse en la portería para impedir que el balón entre en la red.
- Los torneos se celebran diariamente y siguen las reglas de "El ganador se queda". En caso de empate, ambos equipos abandonan la pista y ninguno de ellos participa en el siguiente partido.
- Si se produce una expulsión, el equipo que tiene un hombre menos sigue jugando durante 1 minuto o hasta que reciba un gol.
- La decisión del árbitro es definitiva con respecto a todas las disputas.
- Si un partido comienza pero no se completa por cualquier motivo, todas las apuestas a este partido serán anuladas (se saldarán a cuota 1).