64. World of tanks
- "World of tanks" es la transmisión del juego multijugador.
- Todas las apuestas se saldan de acuerdo con los resultados al final del combate
- La apuesta mínima y la apuesta máxima son determinadas por la casa de apuestas para cada evento por separado.
- Los límites de apuesta pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso a los usuarios
- En caso de que el personal de la casa de apuestas cometa errores en la aceptación de apuestas (errores evidentes en una lista de eventos, inadecuación de las cuotas en Deportes y en una apuesta, etc.) o hay alguna evidencia del juego sucio o el incumplimiento de las presentes Reglas de la aceptación de las apuestas, así como otros argumentos que confirman la irregularidad de las apuestas, la casa de apuestas reserva el derecho de declarar como nulas las apuestas en tales términos. Estas apuestas se calcularán con la cuota "1".
- En el caso de conducta antideportiva que haya influído en el resultado del combate: inacción completa de los aliados, asesinato por un aliado, etc., en este caso la casa de apuestas se reserva el derecho a declarar estas apuestas como nulas, realizando un saldado de éstas a cuota “1”.
- Las apuestas se aceptan antes del inicio oficial del evento y en directo. Todos los partidos son transmitidos en vivo.
- El equipo ganador es él que destruye todos los tanques o conquista la base.
- Si al final del partido ambas bases fueron capturadas o ninguno de los equipos logró destruir todos los tanques del equipo rival, el juego termina como empate.
- Las apuestas se aceptan al combate aleatorio en el juego multijugador en línea "World of tanks", con los jugadores seleccionados al azar.
- El marcador de cada equipo es la cantidad de los tanques enemigos destruidos.
- Los mercados disponibles son:
- Victoria.
- Hándicap.
- Total de puntos en el marcador.
- Conquista de la bandera.