101. BATTLERITE, WWE BATTLEGROUNDS
BATTLERITE
- BattleRite es la transmisión de un juego multijugador.
- Las apuestas se realizan en un combate entre dos luchadores. Un combate se prolonga hasta dos victorias, por lo que el número máximo de asaltos es de tres.
- Todas las apuestas se saldan después del final del evento.
- El luchador que mata a su oponente es considerado el ganador.
- Las apuestas mínimas y máximas las determina la casa de apuestas para cada selección individualmente.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- Mercados disponibles:
- Victoria.
- Duración de la ronda.
- Total de rondas (Más / Menos).
- Total de orbes tomados (Más / Menos).
- Se aceptan apuestas antes del comienzo de un evento y en directo. Todos los partidos de Battlerite se transmiten Online.
- En caso de que el personal de la empresa cometa errores en la aceptación de apuestas (erratas obvias en una lista de apuestas, desajuste de cuotas entre la línea deportiva y una apuesta, etc.) o haya cualquier evidencia de juego desleal, incumplimiento de las presentes Reglas en la aceptación de apuestas, así como otros argumentos que confirmen la incorrección de las apuestas, la empresa de apuestas se reserva el derecho de declarar nulas las apuestas en tales términos.
WWE BATTLEGROUNDS
- WWE Battlegrounds es la transmisión de un juego multijugador.
- Las apuestas se realizan en un partido entre dos luchadores. Un partido continúa hasta cuatro victorias, por lo que el número máximo de rondas es siete.Las apuestas se realizan en un combate entre dos luchadores. Un combate se prolonga hasta cuatro victorias, por lo que el número máximo de asaltos es de siete.
- Todas las apuestas se saldan después del final del evento.
- El luchador que realiza un movimiento final es considerado el ganador.
- Las apuestas mínimas y máximas las determina la casa de apuestas para cada evento individualmente.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- En caso de que el personal de la empresa cometa errores en la aceptación de apuestas (erratas obvias en una lista de apuestas, desajuste de cuotas entre la línea deportiva y una apuesta, etc.) o haya cualquier evidencia de juego desleal, incumplimiento de las presentes Reglas en la aceptación de apuestas, así como otros argumentos que confirmen la incorrección de las apuestas, la empresa de apuestas se reserva el derecho de declarar nulas las apuestas en tales términos.
- Las apuestas a luchadores solo se aceptan en directo. Todos los partidos se transmiten en vivo..
- Mercados disponibles:
- En la ronda:
- Ganador.
- Duración de la ronda * (Más / Menos).
- Tipo de movimiento final: Pinfall, Sumisión o Countout.
- En el torneo:
- Ganador.
- Total (Más / Menos).
- Total individual del luchador (Más / Menos).
- Total de Movimientos finales por tipos (Más / Menos).
- Carrera X puntos.
- En la ronda:
* La duración de la ronda significa la cantidad de segundos que han transcurrido desde que comenzó la pelea.