124. WORLD OF WARSHIPS
- World of Warships es un juego multijugador en vivo.
- Todas las apuestas serán saldadas una vez que termine el evento.
- La apuesta máxima y mínima se determina para cada evento por la casa de apuestas.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- En caso de que los miembros del personal cometan errores o fallas de software en el momento de la realización de la apuesta (por ejemplo, errores manifiestos evidentes en las cuotas, inconsistencias entre las cuotas mostradas en las secciones Deportes / En Directo, etc.) o hay otras indicaciones de apuestas aceptadas incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar tales apuestas nulas.
- En caso de conducta antideportiva que influya en el resultado de la batalla, como la inacción total de los aliados o la muerte de un equipo, la casa de apuestas tiene derecho a declarar dichas apuestas nulas y a valorarlas a cuota 1 (se reembolsarán las apuestas).
- Las apuestas en los partidos se aceptan tanto antes del Inicio del partido como en directo. Todos los partidos de World of Warships se transmiten en vivo.
- Reglas del juego:
- El partido dura hasta 20 minutos.
- El partido se disputa con dos equipos de 12 jugadores cada uno, en algunas ocasiones son posibles alineaciones con menos jugadores.
- Los equipos obtienen puntos por destruir naves enemigas y mantener el territorio que capturan. Pierden puntos si pierden compañeros de equipo.
- Los puntajes corresponden al número de naves enemigas que cada equipo destruye (por cualquier método).
- Reglas para determinar el ganador:
- Un equipo gana si alcanza 1,000 puntos o si su oponente llega a 0 puntos.
- Si un equipo captura la base enemiga en el modo de batalla estándar, se le otorgan 1,000 puntos y gana automáticamente.
- Un equipo gana si destruye todas las naves enemigas.
- Después de 20 minutos, el equipo con más puntos se considera el ganador.
- Mercados disponibles para el juego principal (calculados a partir de la puntuación final del partido):
- Victoria.
- Total.
- Total individual.
- Hándicap.
- Total (Par / Impar).
- Jugador que sobrevive.
- Total del jugador.
- Método de victorias:
- Por frags: Todas las naves del equipo enemigo son destruidas.
- Por puntos: El equipo alcanza 1,000 puntos o el equipo contrario llega a 0 puntos.
- Cualquier otro. Método de victoria no especificado anteriormente.