150. BATTLESHIP 6x6
- En el juego participan dos rivales, que se turnan para "disparar" a los buques de guerra del lado opuesto, situado en el mapa con el Tamaño de 6 por 6 celdas. Antes de comenzar el juego, los participantes de la batalla colocan sus barcos en los mapas. La flota de cada jugador contiene:
- 1 - Crucero
- 2 - Destructores
- 3 - Barcos a motor
- El primer disparo lo realiza el jugador 1. El cambio de turno se produce en caso de que el disparo no acierte a ningún barco. El ganador es el primero en hundir todos los barcos del oponente.
- En caso de que los miembros del personal cometan errores o fallas de software en el momento de la realización de la apuesta (por ejemplo, errores manifiestos evidentes en las cuotas, inconsistencias entre las cuotas mostradas en las secciones Deportes / En Directo, etc.) o hay otras indicaciones de apuestas aceptadas incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar tales apuestas nulas.
- Mercados disponibles.
- Victoria.
- Total de disparos (Más / Menos).
- Total de disparos individual (Más / Menos).
- Total de disparos (Par / Impar).
- Total de barcos hundidos.
- Siguiente barco hundido (Barco a motor / Destructor / Crucero).
- Quién hundirá el próximo barco (Jugador 1 / Jugador 2).
- Al menos un barco que ha sido golpeado * quedará al final del juego.
- Todos los barcos hundidos (Barco a motor (Sí / No)) ((Destructor (Sí / No)), (Crucero (Sí / No)).
- Serie máxima de disparos precisos * * (Más / Menos).
* Se considera “tocado" el barco que se golpeó, pero no se hundió.
** Una serie de disparos precisos se considera una serie de golpes en las naves antes de un fallo o antes del final del juego.