109. E-SPORTS FÚTBOL (PES)
eSports Fútbol (PES) implica la transmisión de un juego multijugador en un simulador de fútbol.
Se aceptan apuestas a la Premier League, Copa Africana de Naciones y Copa América.
- Todas las apuestas se saldan después del final del evento.
- Las apuestas mínimas y máximas las determina la casa de apuestas para cada evento individualmente.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- Las apuestas se aceptan al tiempo principal del evento.
- En caso de que el personal de la empresa cometa errores en la aceptación de apuestas (erratas obvias en una lista de apuestas, desajuste de cuotas entre la línea deportiva y una apuesta, etc.) o haya cualquier evidencia de juego desleal, incumplimiento de las presentes Reglas en la aceptación de apuestas, así como otros argumentos que confirmen la incorrección de las apuestas, la empresa de apuestas se reserva el derecho de declarar nulas las apuestas en tales términos.
- Las apuestas se aceptan antes del inicio del evento y en directo. Todos los partidos de eSports Fútbol (PES) se transmiten en vivo.
- Existe un mercado adicional en la Copa América para el total de disparos, tanto a puerta como fuera de ella (las apuestas se valoran de acuerdo con las estadísticas de PES).
- Mercados disponibles para el tiempo principal:
- Victoria.
- Doble oportunidad.
- Hándicap.
- Total (Más / Menos).
- Total individual del equipo (Más / Menos).
- Total (Par / Impar).
- Marcador exacto.
- Siguiente gol.