21. Snooker
- Las apuestas al ganador del partido. Si se interrumpe un partido, se considerará ganador al jugador que se haya clasificado para la siguiente ronda, siempre que se haya completado al menos un frame.
- Apuestas por frames, apuestas de hándicap y especiales. Todos los frames necesarios para determinar el ganador de un partido deben ser completados para que las apuestas sean saldadas. En caso de que el ganador se determine antes de la finalización del partido por cualquier motivo, todas las apuestas por frames y hándicaps, así como las apuestas especiales, se saldarán a cuota 1, excepto las apuestas que ya se hayan determinado antes de la interrupción del mismo.
- Si en una de las tandas se determina una derrota técnica por algún jugador, las apuestas a “ handicaps” y “totales” de esta tanda, se calcularán a cuota “1”.
- Las apuestas a “Se clasificará”. El usuario debe predecir qué jugador de los que aparecen en la lista, avanzará más en el cuadro del torneo. En caso de que ambos jugadores se retiren del torneo, se considerará ganador al que haya avanzado más en la clasificación del torneo. En caso de que ambos jugadores se retiren en la misma ronda, las apuestas se saldarán a cuota "1" . Si un jugador se retira del torneo antes de que comience, la apuesta se saldará a cuota "1".
- Las apuestas a “Total de centenas”. En esta apuesta hace falta determinar si un jugador en un turno (sin cambiar de turno en el frame) alcanzará 100 puntos.
- Las apuestas a “Primera bola – azul”. La apuesta gana si la bola azul se emboca antes de las demás bolas de color (amarillo, verde, marrón, azul, rosa, negro).