83. Street Fighter V
- Street Fighter V consiste en la retransmisión de una partida multijugador.
- Se aceptan apuestas en un combate entre dos luchadores. Un combate se prolonga hasta dos victorias; el número máximo de asaltos es de tres.
- Todas las apuestas se calculan después tras la finalización del evento.
- El luchador que haya matado a su oponente será considerado el ganador.
- La casa de apuestas determina individualmente la apuesta máxima para cada selección.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- En caso de que el personal cometa errores o se produzcan fallos de software en el momento de la aceptación de la apuesta (por ejemplo, erratas evidentes en las cuotas, incoherencias entre las cuotas mostradas en las secciones Deportes/Live y en el talón de apuestas, etc.), o en caso de que haya otros indicios de apuestas aceptadas incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar dichas apuestas nulas.
- Las apuestas a luchadores sólo se aceptan EN DIRECTO. Todos los combates se retransmiten en línea.
- Mercados disponibles:
Mercados para el asalto:
- Victoria en el asalto.
- Duración del asalto (Más / Menos).
- Tendrá lugar la victoria regular con un Perfect Win (victoria, en la que el ganador no recibió daño por parte del adversario).
- Victoria.
- Tipo de movimiento final: EX (movimiento especial mejorado), C (movimiento de carga), CA (arte crítico). El movimiento final se muestra en la parte superior de la pantalla, cerca del temporizador.
*Duración del asalto: número de segundos transcurridos desde el inicio del combate. Este número se calcula deduciendo el número en el que el temporizador se detiene de 99 segundos (el número estándar en el temporizador al inicio). Por ejemplo, si la cuenta atrás se detiene en 59, la duración de este asalto será 99-59=40 segundos.