32. Regatas
- En la carrera participan 6 remeros. La carrera consta de 3 vueltas. Los uniformes y las embarcaciones corresponden a los siguientes colores:
- Barco 1 - blanco
- Barco 2 - negro
- Barco 3 - rojo
- Barco 4 - azul
- Barco 5 - amarillo
- Barco 6 - verde.
- Mercado a "Ganador de la regata". El remero que termine en primer lugar según los resultados finales será considerado el ganador de la regata.
- Si una regata no finaliza y no se declara un resultado oficial, todas las apuestas se considerarán anuladas, excepto las apuestas en mercados ya determinados en el momento de la interrupción de la carrera.
- La línea de salida debe cruzarse en el intervalo de tiempo comprendido entre 0 y 1 segundos. Si una embarcación sale antes de 0 seg (salida temprana (F)) o después de 1 seg (salida tardía (L)), las apuestas a estas embarcaciones se saldarán a cuota 1.
- SP (Starting Price) es la cuota final de salida de una regata. La cuota de salida se calcula en base a las cuotas medias ofrecidas por los organizadores de la competición en el momento de la salida. Si un barco se retira antes de la salida de una regata, o es declarado no participante (según los registros oficiales), y no se ha formado un nuevo mercado SP, las apuestas sobre el barco retirado se saldarán a cuota "1".