En la carrera participan 6 remeros. La carrera consta de 3 vueltas. Los uniformes y las embarcaciones corresponden a los siguientes colores:
Barco 1 - blanco
Barco 2 - negro
Barco 3 - rojo
Barco 4 - azul
Barco 5 - amarillo
Barco 6 - verde.
Mercado a "Ganador de la regata". El remero que termine en primer lugar según los resultados finales será considerado el ganador de la regata.
Si una regata no finaliza y no se declara un resultado oficial, todas las apuestas se considerarán anuladas, excepto las apuestas en mercados ya determinados en el momento de la interrupción de la carrera.
La línea de salida debe cruzarse en el intervalo de tiempo comprendido entre 0 y 1 segundos. Si una embarcación sale antes de 0 seg (salida temprana (F)) o después de 1 seg (salida tardía (L)), las apuestas a estas embarcaciones se saldarán a cuota 1.
SP (Starting Price) es la cuota final de salida de una regata. La cuota de salida se calcula en base a las cuotas medias ofrecidas por los organizadores de la competición en el momento de la salida. Si un barco se retira antes de la salida de una regata, o es declarado no participante (según los registros oficiales), y no se ha formado un nuevo mercado SP, las apuestas sobre el barco retirado se saldarán a cuota "1".