125. Guilty Gear
- Guilty Gear consiste en la retransmisión de un juego multijugador en un simulador de lucha.
- Todas las apuestas serán saldadas una vez que termine el evento.
- La apuesta máxima y mínima se determina para cada evento por la casa de apuestas.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- Se aceptan apuestas tanto previas al partido como en directo. Todas las partidas de Guilty Gear se transmiten en vivo.
- Los combates duran hasta que un luchador gana 5 rondas (el número máximo de rondas es 9). Cada ronda dura 45 segundos.
- Método de Victoria:
- Victoria “Slash”. Un luchador derrota a su oponente antes de que expire el límite de tiempo de la ronda (mostrado en la transmisión como "Slash").
- Victoria por tiempo. Un luchador derrota a su oponente después de que haya expirado el límite de tiempo de la ronda. El ganador se determina por quién tiene más puntos de salud restantes (mostrado en la transmisión como "Time's up").
- Victoria perfecta. Un luchador derrota a su oponente sin perder ningún punto de salud (mostrado en la transmisión como "Perfect").
- Mercados disponibles.
- En el partido.
- Victoria
- Total (Más / Menos).
- Total individual (Más / Menos).
- Total de victorias en el tiempo reglamentario (Más / Menos).
- En el round.
- Victoria en la ronda.
- Duración de la ronda (Más / Menos).
- Método de victoria en la ronda.
- Ganador y método de victoria en la ronda
- En el partido.
- En caso de que los miembros del personal cometan errores o fallas de software en el momento de la realización de la apuesta (por ejemplo, errores manifiestos evidentes en las cuotas, inconsistencias entre las cuotas mostradas en las secciones Deportes / En Directo, etc.) o hay otras indicaciones de apuestas aceptadas incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar tales apuestas nulas.