87. E-Sport Lacrosse
- E-Sport Lacrosse es la transmisión del juego multijugador en un simulador de Lacrosse.
- Todas las apuestas serán saldadas tras la finalización del evento.
- La casa de apuestas determina la apuesta máxima para cada selección individualmente.
- La casa de apuestas puede modificar los límites de apuesta sin previo aviso.
- Las apuestas se aceptan en el tiempo regular, excluyendo las prórrogas.
- En caso de que el personal cometa errores o se produzcan fallos de software en el momento de la aceptación de la apuesta (por ejemplo, erratas evidentes en las cuotas, incoherencias entre las cuotas mostradas en las secciones de Deportes/Live y en el talón de apuestas, etc.), o en caso de que haya otros indicios de apuestas aceptadas incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar dichas apuestas nulas.
- Las apuestas se aceptan antes del inicio oficial del evento y en DIRECTO. Todos los partidos de Esports Lacrosse se retransmiten en línea.
- El equipo con la puntuación más alta será considerado el ganador. Si los marcadores de ambos equipos son iguales, el partido termina en empate y se celebra la prórroga.
- Si se efectúa un tiro fuera del área de penalti, el equipo recibe dos puntos.
- Las apuestas a medio partido se calculan de acuerdo con los resultados obtenidos al final del tiempo principal.
- Mercados disponibles:
- Ganador.
- Doble oportunidad.
- Hándicap.
- Total (Más / Menos).
- Total (Par / Impar).
- Totales individuales (Más / Menos).
- Carrera hasta () puntos.