E-Sport Lacrosse es la transmisión del juego multijugador en un simulador de Lacrosse.
Todas las apuestas serán saldadas tras la finalización del evento.
La casa de apuestas determina la apuesta máxima para cada selección individualmente.
La casa de apuestas puede modificar los límites de apuesta sin previo aviso.
Las apuestas se aceptan en el tiempo regular, excluyendo las prórrogas.
En caso de que el personal cometa errores o se produzcan fallos de software en el momento de la aceptación de la apuesta (por ejemplo, erratas evidentes en las cuotas, incoherencias entre las cuotas mostradas en las secciones de Deportes/Live y en el talón de apuestas, etc.), o en caso de que haya otros indicios de apuestas aceptadas incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar dichas apuestas nulas.
Las apuestas se aceptan antes del inicio oficial del evento y en DIRECTO. Todos los partidos de Esports Lacrosse se retransmiten en línea.
El equipo con la puntuación más alta será considerado el ganador. Si los marcadores de ambos equipos son iguales, el partido termina en empate y se celebra la prórroga.
Si se efectúa un tiro fuera del área de penalti, el equipo recibe dos puntos.
Las apuestas a medio partido se calculan de acuerdo con los resultados obtenidos al final del tiempo principal.