7. Boxeo, artes marciales
- La lucha comienza con el sonido del gong al principio de la primera ronda.
- Si no se puede tomar la decisión sobre el resultado del combate o el combate termina por cualquier razón sin dar a conocer los resultados del partido, todas las apuestas se anularán. Si el resultado del partido ya fue determinado, las apuestas se calcularán de acuerdo con el resultado determinado.
- Si se cambia el número de asaltos, las apuestas sobre el resultado del combate se mantendrán, pero las apuestas sobre el número de asaltos se saldarán a cuota 1.
- Las apuestas a "Total de asaltos". Se determina el número total de asaltos del combate. Para el cálculo de las apuestas, se considera sólo el número de asaltos jugados por completo.
- En el mercado de “Victoria anticipada con hándicap de puntos”. La apuesta se calcula en función del resultado final del combate, tal y como consta en las fuentes oficiales. En el caso de que un combate no llegue a una victoria anticipada, las apuestas en este mercado se saldan a cuota 1.
- Si el luchador no sale al principio del nuevo asalto cuando suena el gong, el combate se considera como terminado en el asalto anterior.
- Las apuestas a "Victoria de 1 o 2". Es designada en la sección Deportes como "1" o "2" e incluye los siguientes puntos:
- Victoria por puntos.
- Victoria por KO.
- Victoria por KO técnico.
- Victoria por decisión técnica.
- Descalificación del rival o abandono durante el combate.
- Apuestas a "Empate". Es designada en Deportes como "X". Se calcula de acuerdo con la decisión de los árbitros, según los puntos de los luchadores, al final de todas las rondas del combate.
- Apuestas a "Victoria por puntos". Significa la victoria del ganador de acuerdo con la decisión de los árbitros al final de todos los asaltos del combate.
- Apuestas a: "Victoria anticipada". Incluye el KO, KO técnico, descalificación del rival o su abandono durante el combate.
- Apuestas a "Victoria (2 resultados) ". En caso de que el partido termine en empate, las apuestas tipo W1 y W2 serán saldadas a cuota "1".
- Apuestas a "Victoria 2 en el asalto 3". La apuesta gana si el segundo deportista obtiene la victoria anticipada por KO o por decisión técnica en el tercer asalto.
- Apuestas a "El combate termina entre los asaltos 10-12". La apuesta gana si el luchador obtiene la victoria anticipada por KO o por decisión técnica dentro del periodo comprendido entre el décimo y el duodécimo asalto.
- Apuestas a "Victoria por decisión técnica". Se trata de una interrupción del combate debido a una lesión u otro motivo, con la consiguiente puntuación de los jueces y la evaluación del resultado por un número de asaltos no completo.