69. Big Bash Cricket
- Los partidos de Big Bash Cricket (un tipo de Esports Cricket) consisten en un inning en el que cada equipo lanza un máximo de un over. Un over consta de seis lanzamientos.
- Antes de que comience un partido, se realiza un sorteo y el equipo ganador decide si va a lanzar o batear.
- El equipo que batea primero intenta anotar carreras en el transcurso de un over completo. El equipo contrario batea hasta que anota más carreras que sus oponentes o o hasta que las seis entradas hayan terminado
- El equipo que anotó más carreras es considerado el ganador. Si ambos equipos tienen el mismo número de carreras, el partido termina en un empate.
- En las apuestas sobre totales del partido, totales de los equipos, totales en overs y totales por entrega, cuenta el número de carreras anotadas por los equipos, incluidos los puntos extras.
- Las apuestas en el mercado «Total de cuatros» se valoran en función del número de lanzamientos en los que un equipo anota exactamente cuatro carreras, excluyendo los extras. Se pueden anotar cuatro carreras cuando el balón llega al perímetro del campo habiendo tocado el suelo al menos una vez (y, por lo tanto, sin haber sido atrapado por el equipo de campo) o cuando los bateadores anotan cuatro carreras mientras el balón está en juego.
- Las apuestas en el mercado de «Seises totales» se determinan en función del número de lanzamientos en los que un equipo anota exactamente seis carreras, excluyendo los extras. Se pueden anotar seises cuando un bateador golpea una pelota por encima del límite del campo sin que la pelota toque el suelo o cuando los bateadores anotan seis carreras mientras la pelota está en juego.
- Cuando se determinen las apuestas en el mercado de «La mejor pareja inicial», contarán las carreras anotadas (excluyendo los extras) antes de que el primer bateador sea expulsado. Si no se expulsa a ningún bateador, el resultado de la asociación inicial del equipo respectivo, será el número total de carreras anotadas por el equipo, excluyendo los extras.
- Todas las apuestas serán saldadas después de que un evento finalice.
- Las apuestas mínimas y máximas son determinadas por la casa de apuestas para cada selección individualmente.
- Los límites de las apuestas pueden ser modificados por la casa de apuestas sin previo aviso.
- En caso de que el personal cometa errores o se produzcan fallos en el software en el momento de la aceptación de la apuesta (por ejemplo, erratas evidentes en las cuotas, incoherencias entre las cuotas mostradas en las secciones Deportes/Live y en el tablón de apuestas, etc.), o en caso de que haya otros indicios de apuestas aceptadas incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar dichas apuestas como nulas.