31. Fórmula 1, motociclismo, speedway
- Si una carrera no ha terminado y el resultado oficial no se ha publicado, todas las apuestas se anulan, a excepción de los casos en los que el resultado ya ha sido determinado.
- Las apuestas se saldarán según la clasificación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) inmediatamente después de la última carrera de la temporada.
- Apuestas a calificación. Para el saldado de las apuestas se utilizarán los tiempos oficiales de una sesión de clasificación según la FIA. Para el mercado "Fastest", contarán los tiempos del tercer segmento de clasificación. Si no hay un tercer segmento de clasificación, las apuestas se saldarán en función de la parrilla oficial formada por la FIA. Las penalizaciones no contarán a efectos de los mercados. Sin embargo, según la FIA, las penalizaciones de tiempo en la clasificación se tendrán en cuenta para determinar el ganador. Los pilotos deben comenzar el primer segmento de la clasificación para que las apuestas sean válidas. Las apuestas a la vuelta rápida de clasificación 1 y 2 serán válidas siempre que los pilotos hayan comenzado esa vuelta de clasificación.
- Apuestas a “Clasificado”. Para clasificarse, un piloto debe completar el 90% del número de vueltas cubiertas por el ganador (redondeado al número entero inferior). Los pilotos que se retiren de una carrera después de haber completado el 90% del número de vueltas cubiertas por el ganador se considerarán clasificados.
- Apuestas a “Ganador de la carrera” o “Ganador en la clasificación total”. Se considera ganador al piloto que ocupa el primer puesto en los rankings finales.
- Apuestas a "Lugar del piloto en la clasificación final". En este mercado deberás de acertar la posición del piloto en la clasificación final.
- Apuesta a "Cara a cara" (comparativa entre pilotos). El usuario debe predecir cuál de los dos pilotos nombrados tendrá un mejor rendimiento. Se considerará que el piloto que termine en el lugar más alto de la carrera (en la clasificación final) ha tenido un mejor rendimiento.
- El mejor piloto será el que ocupe la posición más alta al final de la carrera (en el ranking final).
- Ambos pilotos deben comenzar la carrera para que las apuestas sean válidas. En caso de que ninguno de los pilotos llegue a la meta, las apuestas se saldarán en función del número de vueltas completadas.
- Si ambos pilotos se retiran de la carrera, se considerará que el piloto que haya completado más vueltas ha tenido un mejor rendimiento. En caso de que ambos pilotos se retiren después de un número igual de vueltas, las apuestas se saldarán a cuota 1.
- Si un piloto no completa su vuelta más rápida (no muestra el tiempo de clasificación), su lugar se determinará en función de las posiciones finales de la parrilla.
- Apuestas a "Termina la carrera / no termina la carrera". El usuario debe predecir si el piloto nombrado terminará la carrera. Se considera que un piloto ha terminado si llega al final de la carrera.
- Apuestas a "Vuelta más rápida". Estas apuestas determinan qué piloto completa la vuelta más rápida.
- La vuelta de calentamiento se incluye en la carrera.
- Speedway. Si un evento se interrumpe antes de su finalización, todas las apuestas serán válidas, si el evento se reanuda durante las 24 horas siguientes o el resultado del evento ha sido determinado, de lo contrario, todas las apuestas serán anuladas.
Con respecto a los mercados de hándicap después de la octava carrera, las ocho carreras anteriores deberán completarse, de lo contrario, las apuestas se considerarán nulas y las carreras no contabilizarán. Si un evento se pospone antes de su hora de inicio programada, todas las apuestas se considerarán nulas a menos que el evento comience dentro de las 24 horas siguientes. Todos los mercados se saldarán en función del resultado tras la última carrera (según el calendario de la liga) o del resultado oficial del podio (competiciones individuales / Grand Prix). No contarán las apelaciones, descalificaciones o deducciones de puntos posteriores.
Para el saldado de las apuestas sólo se podrán utilizar los datos de las fuentes oficiales o de las páginas web oficiales de los torneos correspondientes. Si la información de las fuentes oficiales resulta ser incorrecta, se utilizarán fuentes independientes para el saldado de las apuestas.
SPEEDWAY. Descripción de los mercados ofrecidos:
- Si un evento se pospone antes de la hora de inicio programada, se cancelarán todas las apuestas, excepto en los casos en que el evento se reanude en un plazo de 24 horas.
- Las apuestas en un evento seguirán siendo válidas si se interrumpe antes de su finalización y luego se completa en un plazo de 24 horas, o si el resultado de ese evento ya se ha determinado antes del momento de la interrupción.
- Si no se completa una carrera y no se publica el resultado oficial, se cancelarán todas las apuestas en esa carrera, excepto en los casos en que el resultado ya se haya determinado. De lo contrario, todas las apuestas se cancelarán.
- Se considera que un partido ha tenido lugar si se han realizado al menos 8 carreras. En este caso, todas las apuestas se resolverán en función del resultado en el momento en que se interrumpió la carrera (a menos que el evento se reanude en 24 horas).
- Para las apuestas a hándicap basadas en una cierta cantidad de carreras, todas las carreras especificadas deberán completarse, de lo contrario, estas apuestas se cancelarán y no se contarán las carreras.
- En todos los mercados las apuestas se resolverán en función de los resultados tras la carrera final (según el calendario de la liga) o en las posiciones del podio (competiciones individuales/Grand Prix). No se tendrán en cuenta las apelaciones, descalificaciones o deducciones de puntos posteriores. Para la resolución de las apuestas sólo se empleará información de fuentes oficiales o de los sitios web oficiales de las correspondientes competiciones.
- Las apuestas a puntos en las carreras individuales se resolverán en función del número de puntos obtenidos durante la carrera en cuestión.
- En las apuestas al ganador de una carrera individual, los 4 pilotos deberán comenzar la carrera; de lo contrario, se cancelarán todas las apuestas.
- En las apuestas al ganador de la próxima carrera, se considerará ganador al equipo que obtenga el mayor número de puntos. La carrera especificada deberá completarse en su totalidad, de lo contrario, todas las apuestas se cancelarán.
- Las apuestas al total de puntos de un piloto en un Gran Premio o Campeonato Europeo se resolverán únicamente en función de la cantidad de puntos obtenidos en la ronda principal (20 carreras); no se contarán las carreras de semifinales y finales.