56. CS : GO Wingman
- CS:GO Wingman implica la transmisión en vivo del juego multijugador Counter-Strike: Global Offensive, que enfrenta a dos equipos de dos jugadores cada uno.
- En la primera ronda, el Equipo 1 siempre juega como los Antiterroristas y el Equipo 2 siempre juega como los Terroristas. Al final de esta ronda, ambos equipos cambian de lado y esto continúa hasta que un equipo obtiene 5 victorias (de un máximo de 9 rondas).
- Todas las apuestas se saldan después del final de un evento.
- Cada ronda dura 90 segundos + tiempo extra (el tiempo desde que se planta una bomba hasta que explota o es desactivada). A efectos de liquidación de apuestas, cualquier cosa que ocurra después de que haya transcurrido este tiempo no contará.
- Si, una vez pasados los 90 segundos no se ha plantado una bomba y ambos equipos tienen un hombre de pie, los Antiterroristas ganarán esta ronda.
- Las apuestas mínimas y máximas son determinadas por la casa de apuestas para cada selección individualmente.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- Si ocurren fallos de software al momento de aceptar una apuesta (por ejemplo, errores evidentes en las cuotas, inconsistencias entre las cuotas mostradas en las secciones de Deportes/En Vivo y en el boleto de apuestas, etc.), o si hay otras indicaciones de que las apuestas se aceptaron incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar dichas apuestas como nulas.
- Para las apuestas de "Bomba Plantada", se considera que una bomba ha sido plantada si al menos uno de los Antiterroristas está vivo cuando la bomba es plantada.
- Para las apuestas de "Explosión de bomba", se considera que una bomba ha explotado si al menos uno de los Antiterroristas está vivo cuando la bomba explota.
- Las apuestas a equipos solo se aceptan en DIRECTO. El partido se transmite en vivo.
- Si un jugador muere accidentalmente, aún cuenta como una muerte a efectos de saldado de apuestas.
- Clasificación de las armas:
- Pistolas: P2000, P250, Deagle, Glock.
- Ametralladoras: Famas, M4a4, AUG, Gallil, AK47, SG556.
- Rifles: AWP, Scar20, G3SG1.
- Tipos de mercados disponibles para todo el juego:
- Ganador (1 / 2).
- Ganador (Terroristas / Antiterroristas).
- Total (Más / Menos).
- Total individual (Más / Menos).
- Total de bombas desactivadas (Más / Menos).
- Total de bombas plantadas (Más / Menos).
- Total de bombas detonadas (Más / Menos).
- Total headshots (Más / Menos).
- Total de eliminaciones con pistola (Más / Menos).
- Total de eliminaciones con ametralladora (Más / Menos).
- Total de eliminaciones con rifle (Más / Menos).
- Total de eliminaciones del jugador (Más / Menos).
- Total de muertes del jugador (Más / Menos).
- Tipos de mercados disponibles para una ronda:
- Ganador (1 / 2).
- Bomba plantada (Sí / No).
- Bomba desactivada (Sí / No).
- Total de eliminaciones (Más / Menos).
- Total individual de eliminaciones (Más / Menos).
- Total de eliminaciones (Par / Impar).
- Eliminaciones con ametralladora (Sí / No).
- Eliminaciones con rifle (Sí / No).
- El jugador hará una eliminación (Sí / No).
- El jugador morirá (Sí / No).
- Total de headshots (Más / Menos).