67. E-Sports lucha libre (WWE)
- World Wrestling Entertainment es la lucha libre profesional en un simulador de juego.
- Todas las apuestas se saldarán de acuerdo con los resultados obtenidos al final del tiempo principal.
- La apuesta mínima y la apuesta máxima son determinadas por la casa de apuestas para cada evento por separado.
- Los límites de apuesta pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso a los usuarios.
- En caso de que el personal de la casa de apuestas cometa errores en la aceptación de apuestas (errores evidentes en una lista de eventos, inadecuación de las cuotas en Deportes y en una apuesta, etc.) o hay alguna evidencia del juego sucio o el incumplimiento de las presentes Reglas de la aceptación de las apuestas, así como otros argumentos que confirman la irregularidad de las apuestas, la casa de apuestas reserva el derecho de declarar como nulas las apuestas en tales términos. Estas apuestas se calcularán con la cuota "1".
- Las apuestas se aceptan antes del inicio oficial del evento y en directo. Todos los partidos son transmitidos en vivo.
- El combate se disputa en el ring, que es el espacio elevado que se encuentra rodeado por cuerdas en forma de cuadrado.
- Las mercados disponibles son:
- Ganador. El luchador que se lleve el cinturón de campeón o el maletín con dinero izado sobre el ring es declarado vencedor.
- Cogerá un objeto (Si/No). El luchador cogerá un objeto de debajo del ring.
- Lucha en una escalera (Si/No). El primer golpe en la escalera cuenta, siempre que ambos luchadores estén en la escalera y ésta esté colocada dentro del ring.
- Se romperá la mesa (Si/No). Se considera que la mesa está rota si se rompe en pedazos. No se considera que la mesa está rota si sus patas están dobladas hacia abajo. Una mesa rota sacada de debajo del ring no contará.
- Se cogerá la segunda escalera (Si/No). Hay dos escaleras en el ring. Una escalera que haya sido lanzada al ring más de una vez se considerará como una sola escalera.
- Se romperán los escalones (Si/No). Los escalones de las esquinas del ring deben estar completamente rotos para que esta apuesta sea válida.
- Tipos de victorias:
- RS (referee stoppage). En este mercado la victoria se obtiene a través de una interrupción realizada por el árbitro.
- CS (corner stoppage). En este mercado la victoria se obtiene a través de una interrupción realizada por uno de los ángulos.
- PTS. En este mercado la victoria se obtiene por puntos.
- DEG. En este mercado la victoria por los grados.
- KO. En este mercado la victoria se obtiene por knockout.
- TKO. En este mercado la victoria se obtiene por knockout técnico.
- SUB. En este mercado la victoria se obtiene por sumisión.
WWE Iron (Woman/Man)- WWE Iron Woman: Es la retransmisión de un simulador de combates de lucha libre.
- Todas las apuestas se saldarán de acuerdo con los resultados obtenidos al final del tiempo principal.
- Se aceptan apuestas en combates entre dos oponentes. Cada combate dura 10 minutos.
- Ganará el luchador que consiga más puntos. Si ambos luchadores tienen el mismo número de puntos, el combate terminará en empate.
- La apuesta mínima y la apuesta máxima son determinadas por la casa de apuestas para cada evento por separado.
- Los límites de apuesta pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso a los usuarios.
- En caso de que el personal de la casa de apuestas cometa errores en la aceptación de apuestas (errores evidentes en una lista de eventos, inadecuación de las cuotas en Deportes y en una apuesta, etc.) o hay alguna evidencia del juego sucio o el incumplimiento de las presentes Reglas de la aceptación de las apuestas, así como otros argumentos que confirman la irregularidad de las apuestas, la casa de apuestas reserva el derecho de declarar como nulas las apuestas en tales términos. Estas apuestas se calcularán con la cuota "1".
- Solo se aceptan apuestas en directo. Todos los combates se retransmiten online.
- Mercados disponibles:
- Victoria.
- Doble oportunidad.
- Total.
- Total individual.
- Total Más/Menos.
- Hándicap.
- Victoria dejando a cero al rival.