94. League Of Legends (ARAM)
- League of Legends (ARAM) es la transmisión de un juego multijugador.
- En caso de que el personal de la empresa cometa errores en la aceptación de apuestas (erratas obvias en una lista de apuestas, desajuste de cuotas entre la línea deportiva y una apuesta, etc.) o haya cualquier evidencia de juego desleal, incumplimiento de las presentes Reglas en la aceptación de apuestas, así como otros argumentos que confirmen la incorrección de las apuestas, la empresa de apuestas se reserva el derecho de declarar nulas las apuestas en tales términos.
- Las apuestas se aceptan tanto antes del inicio del juego como en vivo. Todas las partidas se transmiten en vivo.
- La Victoria en el mapa y en el partido se produce por la destrucción del nexo de una de las partes o el reconocimiento de la derrota (surrender) de una de las partes.
- Si uno o más jugadores abandonan la partida antes de la final, pero después del décimo minuto del juego, esto no será un motivo para el reembolso de la apuesta. Las apuestas sobre esta partida se saldarán con normalidad.
- Un partido se considerará abandonado si uno de los jugadores se queda inactivo en los primeros 10 minutos de juego o se desconecta antes de que hayan transcurrido 10 minutos.
- El partido se considera como no terminado si la duración del mismo es de menos de 10 minutos.
- En las partidas aleatorias, la transmisión se realiza en vivo y es jugada por jugadores aleatorios reales.
- Mercados disponibles:
- W1 / W2.
- Frags totales.
- Qué equipo destruirá primero un inhibidor.
- Total (Par / Impar).