8. UFC
- El comienzo de la batalla está determinado por el sonido del gong que anuncia el inicio de la primera ronda.
- Si se declara un combate como no disputado o si un combate se detiene por cualquier motivo antes de que se haya determinado el ganador, todas las apuestas se considerarán nulas. Si el resultado de un evento ya se ha determinado, las apuestas se determinarán en función de los resultados declarados.
- En caso de que se modifique el número de asaltos, las apuestas sobre el resultado del combate se mantendrán, pero las apuestas sobre el número de asaltos se saldarán a cuota 1.
- Apuestas a "Total de asaltos". Los usuarios deben predecir el número de asaltos de un combate. A efectos del saldado de las apuestas, sólo cuentan los asaltos en los que ha transcurrido más de la mitad del tiempo asignado. Se considera que 2 minutos y 30 segundos son la mitad de un asalto de 5 minutos. Por lo tanto, un total de 2,5 asaltos se refiere a 2 minutos y 30 segundos del tercer asalto. Si un combate finaliza exactamente a los 2 minutos y 30 segundos de un asalto, se anularán las apuestas "Over/Under" sobre el número total de asaltos. Si el primer asalto termina en los primeros dos minutos, las apuestas "Total de asaltos por debajo de 0,5" serán ganadoras.
- Si un deportista no entra en el ring después de que suene la campana al comienzo de un asalto, se considerará que el combate ha terminado en el asalto anterior.
- Mercado a "1 / 2 ganará". En la sección "Deportes", las apuestas en este mercado se etiquetan como "1" y "2" respectivamente e incluyen lo siguiente:
- Victoria por puntos.
- Victoria por KO.
- Victoria por KO técnico.
- Victoria por decisión técnica.
- Victoria por descalificación o abandono.
- Apuestas a "Empate". Las apuestas en este mercado llevan la etiqueta "X". Un combate termina en empate cuando los jueces dictaminan que los deportistas han obtenido la misma puntuación al final del último asalto.
- Mercado a "Victoria por puntos". Esto significa que el ganador será declarado por los jueces al final del último asalto.
- Mercado a "Victoria anticipada". Esto incluye una victoria por KO, KO técnico, bloqueos / sujeción / sumisión, descalificación del oponente, o que el oponente se retire durante el combate.
- Mercado a "Victoria (dos resultados)". En caso de que un combate termine en empate, las apuestas W1 y W2 se saldarán a cuota 1.
- Mercado a "() Ganará en la ronda ()". Esta apuesta ganará si el atleta seleccionado gana dentro de una victoria anticipada por nocaut o por decisión técnica en el asalto seleccionado.