14. Dardos
- Las apuestas a ‘’Partidos”. Si una partida comienza pero no se completa, se considerará ganador al jugador que pase a la siguiente ronda. Sin embargo, las apuestas a un set, un leg, un hándicap específico, así como las apuestas especiales, se anularán, a menos que el resultado de la apuesta ya se haya determinado en el momento de la interrupción del partido.
- Los hándicaps y los totales en una partida de dardos se especifican en sets, a menos que se indique lo contrario en la sección "Deportes". La máxima puntuación posible de tres dardos lanzados por visita al tablero es de 180 puntos.
- "Último checkout 40 o menos/ 41 o más". Un checkout es el número de puntos que un jugador necesita anotar para terminar la partida. Este término se aplica a una partida de dardos cuando los jugadores empiezan con una puntuación fija (301 o 501) y el objetivo es jugar hasta llegar a cero. En teoría, cuando la puntuación del jugador es de 170, puede terminar la partida si consigue 170 puntos en su turno.