37. E-Sports
- Todas las apuestas a "Total de rondas / Hándicap en la ronda" para Counter-Strike se aceptan incluyendo cualquier tipo de tiempo extra.
- Si uno de los jugadores (o equipos) es eliminado (por cualquiera razón) del partido, se determina la derrota técnica a este equipo/partido en las demás rondas/mapas. Las apuestas en Directo se calcularán con la cuota "1" si al momento de la interrupción del partido los resultados no fueron determinados.
- En caso de aplazamiento del juego por más de 24 horas, nos reservamos el derecho de realizar una devolución con la cuota 1 en las apuestas.
- Ninguna apuesta será cancelada debido a un error tipográfico en el nombre de usuario, de un jugador o equipo, incluso si usan cuentas secundarias. En este caso, las apuestas se mantendrán.
- Si un partido de competición es detenido por algún motivo y se establece la repetición de éste, el resultado del partido interrumpido no contabilizará para las apuestas.
- En las apuestas a “Handicap” y “Total en el partido” se indican en mapas, a excepción de los casos cuando hay un total o hándicap para una mapa particular o el partido se organiza de acuerdo con el sistema bo1.
- En las apuestas a “Termina en el día". Este mercado se basa en el ciclo de día y noche del juego. El primer día comienza en el minuto 0 y alterna con la noche cada cinco minutos. La noche instantánea invocada por el personaje Night Stalker debido a su habilidad especial aún se considera día.
- En Dota 2 y League of Legends, el ganador de un mapa o partido se declara después de que el trono o el nexo de cualquiera de los equipos haya sido destruído.
- En Dota 2, si la "First Blood" es realizada por una "torre" o por "creeps neutrales", la muerte no contará y no afectará al resultado del partido.Las apuestas de 'Double Kill', 'Triple Kill', 'Ultra Kill' y 'Rampage' en Dota 2 se saldarán de acuerdo con el mayor número de asesinatos
- consecutivos por mapa. Ejemplo: si ocurre un Ultra Kill y es el mayor número de asesinatos consecutivos, las apuestas de 'Ultra Kill - Sí' ganan y todas las demás apuestas pierden. Las apuestas de '¿Quién realizará el siguiente asesinato?' (20.º, 30.º, 40.º, etc.) en Dota 2 son apuestas sobre el próximo asesinato. El ganador es el equipo que realizará el próximo asesinato (10.º 20.º, 30.º, 40.º, etc.) en el mapa. Ejemplo: después del marcador 5:4, el marcador es 5:5, el equipo 2 gana.
- Las apuestas sobre la duración de un mapa en minutos se resolverán con respecto a los segundos que hayan pasado en cada minuto del juego. Entonces, si se selecciona el resultado "Duración del mapa más de 27.5", el mapa debe terminar después de 27:30 para que la apuesta gane, es decir, a las 27:35, 27:44, etc. Si el mapa termina a las 27:15, la apuesta pierde; y si el juego termina a las 27:30, la apuesta se resolverá a cuota 1.
- Las apuestas sobre totales individuales en Rainbow Six se aceptan sin incluir el tiempo extra. Si se juega tiempo extra, todas las apuestas se saldarán con un marcador de 6-6.