Esports Rally consiste en la retransmisión de un simulador de rally.
Todas las apuestas se saldarán una vez finalizado el evento.
La casa de apuestas determina individualmente la apuesta máxima para cada selección.
En caso de que el personal cometa errores o se produzcan fallos en el software en el momento de la aceptación de la apuesta (por ejemplo, erratas evidentes en las cuotas, incoherencias entre las cuotas mostradas en las secciones Deportes/Live y en el talón de apuestas, etc.), o en caso de que haya otros indicios de apuestas aceptadas incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar dichas apuestas nulas.
Mercados disponibles:
Ganador de la carrera. Se considerará ganador al piloto que ocupe el primer puesto en la clasificación final.
Head-to-head. Se debe predecir cuál de los dos pilotos nombrados terminará más alto en la clasificación final.
Head-to-head (3 resultados). Se debe predecir cuál de los tres pilotos nombrados terminará más alto en la clasificación final.
Puesto al final de la carrera. Se debe predecir qué posición ocupará el piloto mencionado en la clasificación final.
Acabará entre el primero y el tercer puesto. Se debe predecir si el piloto finalizará entre los 3 primeros o no.