Jump Force implica la transmisión de un juego multijugador en un simulador de lucha.
Todas las apuestas serán saldadas una vez que termine el evento.
La apuesta máxima y mínima se determina para cada evento por la casa de apuestas.
La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
Las apuestas se aceptan antes del inicio del evento y en directo. Todos los partidos de Jump Force se transmiten en vivo.
Un partido dura hasta que uno de los equipos consigue 5 victorias (el número máximo de rondas es 9).
Cada equipo cuenta con 3 personajes. Los combates siguen un formato de 1 contra 1. Los personajes que participan en un combate pueden cambiar un número ilimitado de veces durante una ronda.
Cada combate dura 99 segundos. Una vez transcurridos 69 segundos, aparece una cuenta atrás en la pantalla.
El jugador que realiza un movimiento final para ganar es el personaje que noquea a su oponente antes del final de un asalto.
El jugador que recibió el movimiento final es un personaje que ha sido matado por el oponente antes del final de la ronda.
Método de victoria:
Movimiento final (Un jugador noquea a su oponente antes del final de una ronda).
Victoria por tiempo (uno de los jugadores gana después del final de la ronda).
Mercados disponibles:
En el partido:
Victoria
Total (Más / Menos).
Total Individual (Más / Menos).
Total (Par / Impar).
Marcador exacto.
Total “Ganar a tiempo” (Más / Menos).
Personaje que gana por movimiento final.
Personaje que pierde por movimiento final.
En la ronda:
Victoria.
Duración de la ronda (Más / Menos).
Tipo de victoria.
Ganador y método de victoria en la ronda.
Personaje que gana por movimiento final.
Personaje que pierde por movimiento final.
En caso de que los miembros del personal cometan errores o fallas de software en el momento de la realización de la apuesta (por ejemplo, errores manifiestos evidentes en las cuotas, inconsistencias entre las cuotas mostradas en las secciones Deportes / En Directo, etc.) o hay otras indicaciones de apuestas aceptadas incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar tales apuestas nulas.