116. Jump Force
- Jump Force implica la transmisión de un juego multijugador en un simulador de lucha.
- Todas las apuestas serán saldadas una vez que termine el evento.
- La apuesta máxima y mínima se determina para cada evento por la casa de apuestas.
- La casa de apuestas puede cambiar los límites de apuesta sin previo aviso.
- Las apuestas se aceptan antes del inicio del evento y en directo. Todos los partidos de Jump Force se transmiten en vivo.
- Un partido dura hasta que uno de los equipos consigue 5 victorias (el número máximo de rondas es 9).
- Cada equipo cuenta con 3 personajes. Los combates siguen un formato de 1 contra 1. Los personajes que participan en un combate pueden cambiar un número ilimitado de veces durante una ronda.
- Cada combate dura 99 segundos. Una vez transcurridos 69 segundos, aparece una cuenta atrás en la pantalla.
- El jugador que realiza un movimiento final para ganar es el personaje que noquea a su oponente antes del final de un asalto.
- El jugador que recibió el movimiento final es un personaje que ha sido matado por el oponente antes del final de la ronda.
- Método de victoria:
- Movimiento final (Un jugador noquea a su oponente antes del final de una ronda).
- Victoria por tiempo (uno de los jugadores gana después del final de la ronda).
- Mercados disponibles:
- En el partido:
- Victoria
- Total (Más / Menos).
- Total Individual (Más / Menos).
- Total (Par / Impar).
- Marcador exacto.
- Total “Ganar a tiempo” (Más / Menos).
- Personaje que gana por movimiento final.
- Personaje que pierde por movimiento final.
- En la ronda:
- Victoria.
- Duración de la ronda (Más / Menos).
- Tipo de victoria.
- Ganador y método de victoria en la ronda.
- Personaje que gana por movimiento final.
- Personaje que pierde por movimiento final.
- En el partido:
- En caso de que los miembros del personal cometan errores o fallas de software en el momento de la realización de la apuesta (por ejemplo, errores manifiestos evidentes en las cuotas, inconsistencias entre las cuotas mostradas en las secciones Deportes / En Directo, etc.) o hay otras indicaciones de apuestas aceptadas incorrectamente, la casa de apuestas tiene derecho a declarar tales apuestas nulas.